Tras una semana de bombardeo mediático sobre los hechos acaecidos en Teruel en los que han aparecido diversas pintadas con el lema «Guitarte traidor» y en las que en una de ellas aparecía además la sigla DNJ, desde Democracia Nacional convenimos a publicar la siguiente aclaración mediante esta nota.
Democracia Nacional, como movimiento político, no promueve mediante su acción militante la ejecución de pintadas.
Democracia Nacional realiza labores propagandísticas dentro del marco legal, marco legal cada vez más
restringido para partidos como DN. Nuestras campañas se pueden ver a través de la publicación en nuestra página web oficial www.democracianacional.org
Desde Democracia Nacional vemos muy grave que los medios de comunicación nacionales estén dando pábulo a estos hechos insignificantes si los comparamos, por ejemplo, con las cientos de pintadas que aparecen a diario en las grandes capitales españolas en defensa del asesino de Víctor Lainez, exigiendo la libertad de los pocos presos de la sanguinaria banda terrorista E.T.A o en apoyo de la dictaduras venezolana o boliviana o cualquiera de los narcoestados de los que supuestamente se han beneficiado diputados de Podemos y actuales socios de Pedro Sánchez.
Vemos muy grave que los medios de comunicación acusen a nuestra organización de unas insignificantes pintadas en las que sólo se muestra el descontento y malestar de los vecinos turolenses tras el apoyo del diputado Tomás Guitarte al gobierno de Pedro Sánchez y con ello a los Bildu etarras y el resto de ganado separatista y antiespañol que nos gobernará los próximos años.
Vemos a todos los políticos de la cámara que se centran en la crítica y acusación hacia Democracia Nacional en los debates públicos de televisión, y tras eso lo que hay es una cortina de humo cuya finalidad no es otra que esconder la deslealtad del diputado Guitarte tras las últimas informaciones en las que se ha demostrado la adjudicación de varias administraciones públicas gobernadas por el PSOE, que en los últimos años han concedido 426.950 euros en contratos públicos a la empresa ‘Arquilab SL», empresa asociada al diputado traidor y desleal Tomás Guitarte.
Si el diputado desleal a Teruel y el resto de españoles quiere llevarnos a los tribunales por unas consignas que DN no ha realizado, adelante, aquí se encontrará con un equipo de servicios jurídicos para enfrentarnos a él y a los que quieran, pero nunca podrá callar por 426. 950 míseras monedas la voz de su pueblo.
Teruel existe y España NO SE NEGOCIA.
Secretaría General.
Buenas noches,pues sí los medios de comunicación están relacionando esas pintadas a Democracia Nacional es porque tienen miedo,lo que significa que,al igual que Teruel,existís, así que, felicidades,un pequeño partido está amedrentando a todo un sistema.
Deberia estar inhabilitado para este cargo público, es incompatible, ncluso a nombre de su mujer. Que dice de esto la Junta Electoral?.
Los altos cargos no pueden tener, individualmente o junto con sus cónyuges, convivientes —de acuerdo con la normativa de uniones estables de pareja— o demás familiares de primer grado de consanguinidad o afinidad, la titularidad de participaciones que representen un porcentaje igual o superior al 10% del capital en empresas que tengan conciertos, convenios o contratos de cualquier tipo con el sector público estatal, autonómico, comarcal o local.