El pasado Viernes 12 de Diciembre, Roberto Fiore, presidente de Forza Nuova Italia y líder de la alianza por la paz y la libertad, del que Democracia Nacional es miembro, realizó una visita a la prisión de Korydallos en Grecia, donde permanecen encarcelados 7 miembros del partido nacionalista , Amanecer Dorado, entre ellos su líder, Nikolaos Michaloliakos.
Roberto Fiore, acompañado del eurodiputado Alemán Udo Voigt, mostró su indignación ante la vulneración de los derechos humanos y su solidaridad con los presos políticos.
Junto a Roberto fiore y Udo Voigt, los eurodiputados de Amanecer Dorado George y Lambros Fontoulis.
Dos imágenes de la rueda de prensa celebrada junto a Udo Voigt, eurodiputado Aleman del NPD, ante los medios de comunicación Griegos tras la visita a la prisión de máxima seguridad Griega.
«Como líder de la alianza europea APF, hemos denunciado públicamente la ilegalidad de las detenciones de los Diputados de Amanecer Dorado y establecido los argumentos de nuestra próxima denuncia formal ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos sobre la gran y grave dimensión de la represión de la disidencia política en Grecia»
Roberto Fiore, líder de la APF.
Deja tu comentario