No es la primera vez que Democracia Nacional se enfrenta a casos similares en los que la prensa del sistema nos acusa de acciones en las que nuestra organización política no tiene nada que ver.
El pasado viernes las falsas noticias llenaron de titulares los medios de comunicación haciendo referencia al atentado ocurrido en Nueva Zelanda. Al parecer un terrorista llevó a cabo una masacre asesinando decenas de musulmanes en varias mezquitas del país oceánico.
El autor, de momento catalogado como de «extrema derecha «, al parecer tuvo la sutileza de escribir en uno de sus cargadores el nombre de Josué Estébanez, ex militar Español que en noviembre de 2007 se defendió de un ataque antifascista en desproporción, cuando éstos le atacaron al pensar que se dirigía a una manifestación legal y autorizada, convocada por Democracia Nacional en el madrileño barrio de Usera y que los antifascistas iban a reventar de forma virulenta.
El resultado de aquel ataque contra Josué, fue de un muerto antifascista (uno de los atacantes, un violento militante de la extrema izquierda madrileña) y un herido grave, el joven militar. Estos hechos acaecidos hace 12 años, han sido utilizados de forma sibilina por parte de la prensa para relacionar a nuestra formación política con la matanza de Nueva Zelanda y ya han servido para que nuestras redes sociales se inunden de mensajes con amenazas y falsas acusaciones, justificando la «caza del patriota» y justificando movilizaciones ilegales para reventar actos como el que tuvo lugar en la mañana del Sábado en ALICANTE y MÓSTOLES en los que en el caso de la localidad Madrileña, fue atacado por parte de un grupo de izquierda antifascista con la permisividad de las autoridades locales y policiales. Estos actos fueron convocados por la coalición Euroescéptica de la que formamos parte «ADÑ».
Esta causa-relación con los hechos ocurridos, ha sido utilizada en un nuevo intento de dañar la imagen de nuestro movimiento nacionalista, un movimiento patriótico en pleno crecimiento y cuya militancia no está implicada en ningún acto terrorista, ni por supuesto los ampara.
De sobra es conocida por los medios de comunicación nuestra lucha , una lucha de pensamiento y acción, acción política contra un sistema globalista y dictatorial que persigue la disidencia política, en este caso con informaciones tergiversadas.
No por esto vamos a dejar de acusar a los globalistas por el proceso de invasión territorial y sustitución étnica que están promoviendo en toda Europa. No por este ataque contra la imagen de DN vamos a dejar de publicar las sangrientas estadísticas de violaciones y ataques por parte de extranjeros y los índices de delincuencia extranjera tan elevados que sufre España.
No por esta masacre de Nueva Zelanda vamos a dejar de analizar en clave geopolítica los sucesos. Este caso más parece un atentado de » falsa bandera » por parte del sistema, parecido al del asesino de Utoya, Breivik, (del que se demostró su pertenencia a la masonería y su admiración por el sionismo) utilizando a otro psicópata asesino, para seguir confrontando el mundo islámico contra Occidente, agitar el avispero de Oriente Medio y además, manipular la mente de la población Europea que ya empieza a reaccionar políticamente contra la invasión islámica.
Pedro Chaparro, portavoz de la Mesa Nacional.
https://elpais.com/ccaa/2019/03/15/madrid/1552645383_279994.html
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20190315/espanol-arma-nueva-zelanda-7355944
Deja tu comentario