Una vez más, queda patente la vinculación existente entre los movimientos separatistas y el liberalismo (ideología anti-nacional desde su concepción hasta sus objetivos finales): ambos buscan la destrucción de los estados nación, el desmembramiento del orden social y cambiar de raíz los fundamentos éticos de nuestra civilización Cristiana y Europea.
Los próximos días 1 y 2 de junio de 2018, tendrá lugar en Madrid una reunión mundial de ‘think tanks’ liberales que promueven el «libre mercado». La cita será organizada por el Instituto Juan de Mariana que dirige el economista -favorable a la inmigración masiva- Juan Ramón Rallo. En la misma, participarán políticos, economistas, ejecutivos y periodistas. Entre sus ponentes, destaca anunciada presencia de la política defensora de las causas liberales Esperanza Aguirre, quién, bajo la falsa apariencia de patriota española, ha promovido los intereses de Gran Bretaña (fue nombrada Dama Comandante honoraria de la Orden del Imperio Británico por la Reina Isabel II de Inglaterra).
Pero la presencia más llamativa corresponde al separatista catalán y reponsable de Asuntos jurídicos del Ateneo de Barcelona, Alexander Golovin, que acudirá a la convención liberal en calidad de miembro de «Catalans Lliure», un think tank que promueve la vía liberal hacia la independencia de Cataluña. Esta organización separatista cuenta entre sus caras visibles con el presidente de la Asociación Catalana de Amigos de Israel (ACAI), Toni Florido. Nuevamente, observamos el vínculo entre separatismo, liberalismo y estado de Israel que la prensa silencia.
Según publica Crónica Global, este nuevo ‘think tank’ defensor de las causas libertarias considera que «Cataluña es más liberal que España en temas como la gestación por substitución o la despenalización del cannabis». A su vez, asegura que la independencia de Cataluña es una condición «necesaria» para instalar sus planteamientos, que buscan huir de lo que ellos consideran «tres herencias nocivas» españolas: «la Contrarreforma del siglo XVI que España exportó a América Latina», el «jacobinosmo centralista francés» y el «franquismo».
Nota DN: Aplicando la sabio y popular refrán español «dime con quién andas, y te diré quién eres», los representantes de la derecha liberal en España, escenifican, una vez más, su posicionamiento al lado de los traidores a nuestra Patria.
Deja tu comentario