Ayer, jueves 15 de febrero por la noche, pudimos asistir en Madrid a unos brutales enfrentamientos entre inmigrantes, en su mayoría de origen subsahariano, y las Policías Nacional y Municipal en el barrio de Lavapiés. Los incidentes han ocasionado numerosos daños y heridos en el que antaño fuese un popular y castizo barrio madrileño.
El infarto de un mantero, el detonante.
Al parecer la policía Municipal recibió un aviso a las 16:53, un hombre de raza negra con parada cardiorrespiratoria en el número 10 de la calle Oso. Pero después de realizarle los primeros auxilios no pudieron hacer nada más por él, salvo certificar su fallecimiento. Todo esto transcurrió en el marco de una operación por parte de la Policía Municipal de Madrid contra la venta ambulante ilegal en el centro de la ciudad, Lavapiés, conocido por ser uno de los barrios más cosmopolitas donde campan a sus anchas todo tipo de delincuentes y donde es frecuente el tráfico de drogas, la venta ambulante ilegal, los pisos patera y la prostitución, entre otros muchos delitos. Barrio conocido también por ser un gueto de inmigrantes ilegales que se refugian en torno a toda una red de asociaciones de ultra-izquierda y pro inmigracionistas que tienen sede en este barrio, como es el caso de la ultra subvencionada organización SOS RACISMO.
Por la tarde un grupo de personas de origen extranjero, que pudieron ser agitadas y apoyadas por los grupos pro-sistema de la ultraizquierda, se lanzaron a la calle haciendo uso de una violencia extrema contra los cuerpos de seguridad del Estado.
Dando ejemplo, una vez más, de su curiosa manera de adaptarse e integrarse en la sociedad española, el grupo de inmigrantes hizo arder, literalmente, el barrio.
Sobre las 22:00 horas la Policía Nacional tuvo que desplazar hasta la plaza de Lavapiés hasta 5 furgones de las denominadas U.I.P. para poder sofocar esta revuelta. Los manteros llegaron a quemar una sucursal bancaria obligando a desalojar a los vecinos del edificio donde se encontraba la misma y haciendo acudir a una dotación de bomberos y a cortar todos los accesos. Dotación que no se libró de la ira negra y que fue atacada también para tratar de evitar que hiciesen su trabajo. La revuelta provocada por subsaharianos dejó un resultado de al menos 16 policías nacionales heridos, numerosos negocios del barrio saqueados , contenedores y vehículos calcinados e intentos de robo en sucursales bancarias.
En la mañana de hoy viernes 16 los disturbios continúan y los duros enfrentamientos entre antidisturbios vs manteros y ultraizquierdistas continúan en el barrio. Los medios de comunicación y la izquierda continúan azuzando a la opinión pública contra los servidores del Estado que impiden que estos delincuentes incendien todo el barrio. La policía comienza a replegarse por orden del gobierno.
Desde Democracia Nacional condenamos rotundamente estos hechos. Además ya venimos reiteradamente advirtiendo de la peligrosa situación de descontrol que viven nuestras fronteras y de la nefasta gestión por parte del gobierno del PP en materia de inmigración.
Condenamos además la actitud del gobierno municipal de Manuela Carmena que, lejos de apoyar a su propia policía municipal, está alentando al colectivo de manteros con sus declaraciones.
También al señor Barbero, concejal de seguridad ciudadana que lejos de proponer mejoras y equipamiento para la policía municipal que se enfrenta diariamente a peligrosos delincuentes en las calles de Madrid, se dedica a quitar patrullas de las dedicadas a la delincuencia común para transformarlas en unidades político-ideológicas dedicadas a la persecución de los denominados delitos contra el odio. Abandonando así sus obligaciones de garantizar la seguridad ciudadana.
Desde DN Madrid animamos a que los vecinos de todo Madrid salgan a la calles a protestar contra la delincuencia y la inseguridad ciudadana. Este no es el Madrid donde queremos ver crecer a nuestros hijos.
Recuperemos Madrid. ¡¡¡DEPORTACIÓN DE LOS ILEGALES YA!!!!
Lavapies convertido en una merienda de negros
https://youtu.be/0969LC-bQwU
Hola, con vuestro permiso quisiera denunciar aqui unos hechos vomitivos de la cadena telecirco.
1. Noticia del atentado de Barcelona: Nada más dar paso a la noticia desde el programa de Toñi Moreno(nueva musa del sistema para promocionar la bollería) se pone detras del entrevistado a un par de ESPAÑOLES con el cartel de Islam=Paz. Se noto mucho que estaba preparado por que se les ve preparandose justo cuando dieron paso.
2. Asesinato de Gabriel. Dan paso a la notícia, el camara se centra en un punto en concreto donde solo hay INMIGRANTES amenazando a la asesina, en ese momento entra una musulmana(claramente instruida para la ocasion).
Con toda la gente que habia, lo normal es que la cámara se mueva de un lado a otro tratando de cubrir una imagen de manifestación masiva. Pero este se queda fijo en que veamos a la comunidad inmigrante amenazar a la asesina del crio.
A continuación si cambia de imagen y mira a la cera donde otra musulmana se pone como que iba a agredir a la asesina en un acto totalmente ridículo y aparentativo de cara a la galeria.
3. Segun el colaborador de Ana Rosa Quintana decia esta mañana que Lavapiés es un barrio de ejemplo de integración.
Saquen sus propias condiciones….
Muy bien este texto.
Cuando muere un niño asesinadoel petiodista gilipollas Escolar defiende a la asesina.
Y ahora arde lavapies por hacer cumplir la Ley.
Carmena que poquito te queda !!!
con lo bien que se resume lo que esta ocurriendo , y no oigo mas que lamentos y esto se resume , facilmente : «» NO HAY NADIE MAS TONTO QUE EL QUE METE AL ENEMIGO EN CASA . BUENO «», SÍ LOS HAY MAS TONTOS Y SON LOS QUE VOTAN A LOS PARTIDOS QUE METEN AL ENEMIGO EN NUESTRA CASA .
Aparte de los motivos, lo que hacen exactamente tienen el mismo efecto que cuando algunos hacen de las suyas como Maulets, Izquierda castellana y algunos grupos.