El OHRE (Observatorio Hispano-Ruso de Euroasia) ha publicado un artículo en La Tribuna de Cartagena afirmando que «La ola de propaganda antirrusa pretende buscar en Moscú el chivo expiatorio para tapar la verdadera injerencia de George Soros y EEUU en el independentismo catalán».
El diario El País ha llevado a cabo estas últimas semanas una campaña estratégica culpabilizando a Rusia de la crisis independentista de Cataluña. Las noticias del principal medio de comunicación de España iban desde las supuestas injerencias de hackers y bots rusos en redes sociales, hasta la supuesta financiación de partidos políticos por parte del Kremlin. En la mayor parte de estas noticias, el periódico El País se documenta con estudios de redes propias o con investigaciones de expertos. Sin entrar a valorar estos estudios de El País, es interesante analizar alguna de las escasas fuentes externas que utiliza. Las pocas investigaciones a las que recurre vienen firmadas por organizaciones conocidas como el Centro de Excelencia de Comunicaciones Estratégicas de la Alianza Atlántica (CECE) o The Atlantic Council.
La información en la que El País cita al CECE versa sobre las recomendaciones que hace el centro de expertos de la OTAN en referencia al caso de las supuestas injerencias rusas en el proceso catalán. Sin embargo, resulta curioso que la propia noticia sirva, al mismo tiempo, como reclamo en la búsqueda de financiación de este centro dependiente de la OTAN. En el cuerpo de la información se recomienda a España el apoyo económico al centro, asegurando que si éste “dispusiera del apoyo de España, podría dedicar recursos a analizar e interceptar mensajes en español, catalán o cualquiera de las otras lenguas oficiales”.
Leer artículo completo: AQUÍ
Rajoy el EUNUCO se comporta del mismo modo que los EUNUCOS se comportan…
Pero lo más grave de Rajoy,es que sigue órdenes del JUDEO-SIONISMO-MASÓNICO y como gran TRAIDOR Y COBARDE que es,no le explica al pueblo español,el porqué hace lo que está haciendo.
Este es un lacayo que recibe órdenes directas de la Delegación SIONISTA de Bruselas.