El viernes 15 de Septiembre, en un clima de tensión propiciado por la cercana Diada y las cercanías del referendum ilegal del 1 de Octubre, nuestro compañeros y camaradas Pedro Chaparro y Jorge del Valle, se enfrentan a un juicio donde les piden 5 años de prisión para Pedro Chaparro y 3 años para Jorge del Valle. Un proceso iniciado por la denuncia de Jordi Borras y la presión gubernamental ejercida por la Fiscalía del «Odio» contra los patriotas con el objetivo de silenciarnos.
El caso de Jordi Borras, se trata de un separatista catalán de extrema izquierda, que dice dedicarse al «fotoperiodismo» y a dar charlas en Barcelona y por varios puntos de Cataluña sobre la «extrema derecha». En este caso esta persona tras los actos de una celebración de un 12 de Octubre en Montjuic que concluyeron con normalidad, el uso su cuenta de Twitter para indicar la posición de unos pocos patriotas que se encontraban tomando algo en un bar/terraza, que aprovecharon un grupo de antifascistas de carácter proetarra vinculados a la CUP para perpetrar una agresión contra unos pocos militantes con palos, piedras, vidrios e incluso arma blanca.
Tras ese suceso al año siguiente, en la misma manifestación al año siguiente en 12 de Octubre, donde apareció Jordi Borras «haciendo su trabajo» y donde fue abucheado por los asistentes y que Pedro Chaparró invitó por megafonía de forma irónica o cómica a darle un «capón», mientras era invitado a salir de la manifestación, por lo que suponía su presencia allí.
Todo ello ha motivado que mañana nuestros dos compañeros y camaradas estén en un juicio donde se les pedirán esas penas de prisión totalmente desmesuradas para unos hechos que no provocaron herido alguno, aparte de la condena firme que nuestro camarada Pedro Chaparro tiene por el «escrache» de Blanquerna.
Por ello, pedimos que cualquier patriota pueda colaborar económicamente en la defensa de este juicio, les facilitamos el siguiente número de cuenta de DN. La entidad bancaria es CajaMar con número de cuenta ES29 3058 7046 35 2720001890 y con el concepto Chaparro – Del Valle. Toda ayuda por pequeña que sea, es importante en la ayuda de estos dos magníficos españoles.
Los patriotas españoles somos muy incómodos para el sistema, no permiten que se nos conozca como hombres y mujeres normales, obreros, padres de familia, o emprendedores con tres carreras, cuyo supuesto delito es querer conservar la soberanía nacional. Un sistema que persigue a dos hombres como Jorge y Pedro mientras oculta y desmiente el alarmante índice de delincuencia extranjera y el colapso social como consecuencia, es un sistema enfermo cuyo destino es fracasar. Lo que debería preocuparle a los españoles es la alarmante escalada del socialcomunismo cuya arma endófoba es permitir y fomentar la propagación de bandas latinas, mafias del este y fanáticos musulmanes. O empezamos a defender lo nuestro, o dentro de poco no nos quedará nada. Yo soy nacionalista español, no me considero ni ultra, ni extrenista, ni radical, mis límites son la opinión, el voto y la defensa propia, espero no tener que hacer uso de la última, porque quien tiene la obligación de protegerme, no lo hace.