En estas últimas horas, un devastador terremoto ha tenido lugar en Méjico.
En esta última década, estamos siendo testigos de unos extraños seísmos, que tienen lugar a lo largo y ancho del planeta, con características físicas en común tanto en cómo se producen y las similitudes en cuanto al contexto geopolítico en el que se desarrollan y el País que actúa como nexo entre ellos.
Desde el tan denunciado terremoto de Haití, en el que Venezuela, tras una comunicación de Moscú ( proveniente de la Flota Rusa del Norte) que indicaba que el seísmo de Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense con uno de sus dispositivos (HAARP) hasta el terremoto sufrido en el día de hoy en México, los EE.UU han tenido motivos económicos o geoestratégicos para llevarlos a cabo y sobre todo, no han tenido impedimento cuando se dispone de la tecnología necesaria para su ejecución.
Si realizamos un breve repaso histórico, podemos encontrarnos demasiadas coincidencias en estos los siguientes seísmos.
Haití, 12 de enero de 2010 :
El Comando Sur de Estados Unidos, el Departamento de Estado, y la USAID, comenzaron la invasión humanitaria, enviando 10.000 soldados y contratistas para controlar, en lugar de la ONU, el territorio haitiano. Tras ello, Monsanto aprovechó para regalar 475 toneladas de sus famosas semillas modificadas genéticamente, entre las que se encontraban las “terminator” (semillas de solamente un uso), a los Haitianos con el respaldo de la embajada de EE.UU en Haití.
Japón, 11 de marzo de 2011. 9.0 Costa.
La acelerada recuperación económica que el país estaba experimentando quedó truncada con el 11 de marzo de 2011.
La catástrofe dañó las infraestructuras tanto privadas como públicas y provocó fuertes restricciones eléctricas en la región de Kanto, que representa un área de 42 millones de personas y del 40% del PIB, abastecida eléctricamente por Tokyo Electric Power Company (TEPCO). Sin olvidar los daños en las fábricas de automóviles y de componentes electrónicos.
En ese momento tanto EE.UU como Japón, se encontraban en medio de una guerra económica entre el valor del Dólar y el YEN.
Ecuador, 16 de abril de 2016. 7.8 Costa.
El presidente Rafael Correa envió desde el Vaticano mensajes de apoyo al pueblo de Ecuador, ya que se encontraba de gira por Europa y acababa de reunirse tanto con el Papa como con Vladimir Putin. Con este último se intentaba finalizar la inclusión de Ecuador en el BRICS ( Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) que pasaría a denominarse BRICSE.
México, 6 de septiembre de 2017. 8.4 Costa.
El presidente de México, Peña Nieto, llegó hace 3 días a China para participar en la cumbre del BRICS., para reunirse junto con Putin y el resto de Presidentes en la Cumbre de Líderes de Economías Emergentes y Países en Desarrollo BRICS 2017. A los pocos días, un potente terremoto de magnitud 8,2 provoca 15 muertos en Méjico.
Además, casualmente de nuevo, estaba finalizando la segunda ronda de negociaciones del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América Latina) que no acabó de forma muy satisfactoria para EE.UU y que, cómo no, esa segunda ronda se celebró EN MÉXICO.
Desde el aspecto físico de que estos terremotos puedan haber sido provocados, cabe destacar que se aprecian extrañas luces en cielo y aunque apresuradamente intenten darnos explicaciones de lo más variopintas y no coincidentes ,desde universidades o desde la JPL de NASA, lo que es incuestionable es que cuando se interactúa con la ionosfera con ondas de alta frecuencia (HF) y mucha energía, se producen estos efectos.
El programa HAARP ( El High Frequency Active Auroral Research Program) perteneciente en sus comienzos a la Marina de los Estados Unidos, tiene la capacidad de enviar ondas de alta frecuencia a la ionosfera, 180 antenas que funcionando en conjunto como una sola antena que puede llegar a emitir 3,6 GW (Potencia Real Efectiva) de ondas de radio de alta frecuencia, las cuales interactúan con la corriente de los elecrojets.
Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera (la extrañas luces sería consecuencia de ello) creando ondas de extremada baja frecuencia (ELF) que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de misiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones.
Otras de las aplicaciones, es que según la potencia emitida, puede penetrar en zonas más profundas y llegar a excitar zonas que sean susceptibles de provocar un terremoto.
En prospecciones petrolíferas, se han llegado a usar estos dispositivos a más pequeña escala y en ocasiones, han llegado a producir TERREMOTOS.
Patricio Carrasco (Plataforma Salvemos la Biosfera)
ENTRADAS RELACIONADAS
Conferencia “Manipulación Climática y Soberanía”
CENTRO SOCIAL Y NACIONAL RECONQUISTA
Carta Abierta a Patricia Rodríguez en respuesta a su artículo publicado en “El País”
PATRICIO CARRASCO (SALVEMOS LA BIOSFERA)
Manipulación climática
PLATAFORMA SALVEMOS LA BIOSFERA
Carta abierta en respuesta a Marcos Fernandez de eltiempohoy.es
Patricio Carrasco
NOTICIAS RELACIONADAS
11 Evidencias de que la ÉLITE creó los HURACANES IRMA JOSÉ / Luces Terremoto en México 8.4 y HÅÅRPhttps://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=7VvExy-8JDE