La víctima del ataque en Rimini nos habla de horrendos detalles sobre la agresión en la playa. – Antes de que supiera lo que estaba pasando, me dieron con una botella en la cara – dijo el marido de la mujer violada.
La policía italiana todavía está recogiendo pruebas y en busca de los autores del ataque.
Una mujer de 26 años de nacionalidad polaca ha sido brutalmente violada en repetidas ocasiones en la playa de Rimini por cuatro inmigrantes africanos y se encuentra todavía en estado de shock. Para obtener más información acerca de lo que sucedió en la playa la policía está interrogando al marido de ésta.
Según declara el marido de la mujer violada, dos de los atacantes eran de piel oscura y los otros dos algo más clara.
– Traté de entender lo que querían – dijo el marido a la policía. – Cuando entendí lo que querían decir, ya era demasiado tarde. Me dieron con una botella en la cara – añadió.
El hombre dice que quería ayudar a su pareja. – Había cuatro de ellos y eran como bestias. Me golpearon en la cabeza hasta que perdí el conocimiento, – dijo.
– Ahora quiero volver a Polonia tan pronto como sea posible y despertar de esta pesadilla, pero probablemente será difícil de olvidar lo que nos ha pasado aquí – añadió.
La policía italiana busca a los autores del brutal ataque, que se produjo en la noche del viernes al sábado, justo antes de que un grupo de turistas polacos regresaran a su país. Las víctimas se separaron del grupo y eligieron una despedida de paseo en solitario por la playa.
“Ha sido un ataque brutal y bestial. Un acto de crueldad máxima”, han dicho las propias autoridades italianas. “Pedimos que cualquiera que viera algo sospechoso nos informe. Toda información será usada durante la investigación”.
Noticias relacionadas:
Agentes de la Policía Foral, adscritos a la Brigada Asistencial, han detenido recientemente en Pamplona a un menor de 15 años por un presunto delito de abusos sexuales cometidos sobre una niña
Una mujer húngara denuncia haber sido violada por tres inmigrantes etíopes, según informa el diario Daily Mail. La mujer rompió
Escupire sobre tu tumba: http://www.dailymotion.com/video/xgfmwr
Y encima les dan facilidades a las musulmanas que trabajan en la recolección de la fruta que si señalan al empresario que las han violado, les dan la nacionalidad y pensión durante mucho tiempo sin tan siquiera investigar nada más, sólo con señalar al empresario con el dedo y decenas de musulmanas se han sumado al carro sin haber una investigación previa. ¡Viva la jeta!