El Subinspector de Policía Alfredo Perdiguero ha demandado al diario Público y a dos de sus periodistas por atentar contra su honor y su intimidad en este artículo publicado el 13 de febrero del presente año, donde se le acusa de participar en unas charlas de un partido neonazi o ser partícipe de una estafa en la que obligaba a pagar a los afiliados del sindicato SIPE por contratar los servicios de los abogados, acusación por la que nunca fue llamado a declarar ni fue juzgado por ello a pesar de que las periodistas escribieron lo contrario.
El policía y tertuliano Perdiguero participa en unas charlas de un partido neonazi.
Alfredo Perdiguero, subinspector de la Policía Nacional, ha acudido este fin de semana a Valladolid para hablar sobre inseguridad ciudadana en un acto organizado por el partido neonazi Democracia Nacional. Algunos compañeros critican la permisividad del Ministerio del Interior, que «no hace nada» por impedir que participe en tertulias y actos de este tipo.
MADRID 13/02/2017 13:53 Actualizado: 13/02/2017 17:22
PATRICIA LÓPEZ / SARA PLAZA @patricialopezl @SaraPSerna
Las periodistas no contentas con tales acusaciones decidieron rizar más el rizo publicando que los compañeros de Perdiguero reclaman al ministerio de interior que tome cartas en el asunto y lo sancionen por sus palabras e intervenciones ya que van en contra del colectivo y que daña enormemente a la policía nacional, algo que el demandante desmiente rotundamente, ya que la acusación se personó en las diferentes unidades del cuerpo de policía para contrastar dichas acusaciones y nadie del cuerpo reconoció haber atendido a ningún periodista de público como se cita en el artículo.
El SIPE, un sindicato ultraconservador Alfredo Perdiguero es también conocido por ser el fundador del SIPE (Sindicato Independiente de la Policía Española), un sindicato ultraconservador, que obligaba a pagar a los afiliados por contratar los servicios de los abogados, una práctica por la que recibió varias querellas por estafa.
Y como parece ser que en el periodismo español la verdad brilla por su ausencia, porque no decir que fue el fundador de un sindicato ultraconservador cuando solo ha sido el secretario general de éste y como en cualquier otro sindicato se paga una cuota de 6 euros y tienes derecho a la defensa de un abogado y que nunca han existido esas querellas.
Por todo esto el demandante Alfredo Perdiguero solicita una indemnización de 30.000 euros por la evidente vulneración al derecho de honor y a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y por todos los daños morales ocasionados, indemnización que donará a la fundación de huérfanos de la policía.
El daño que etá haciendo el periodismo a nuestro país es brutal. No sólo están al servicio del lobby, sino que además lo hacen con gusto. Espero que Perdiguero, que para mí es un referente y un ejemplo, gane la demanda y a estas dos mamporreras del lobby les caiga la máxima.
Con estos jueces, creo que Perdiguero lo tiene crudo. En España, y en toda Europa (por eso su decadencia), el buenísmo y los extraños derechos que han surgido desde la izquierda, entre otros el mal llamado «de opinión», son los que tienen que desaparecer. MALDITA PRENSA INÚTIL. El que diga una MENTIRA, tiene que sufrir las consecuencias. Opinar es una cosa y MENTIR es otra. PERO LO PEOR SON LOS JUECES, sobre todo, los JUECES ESTRELLA……..