El ayuntamiento de Barcelona , ese ayuntamiento centralista que no quiere atender el derecho a decidir de los vecinos de los barrios, convocó el viernes una fiesta para combatir el racismo. Por supuesto, esa fiesta con claros intereses ideológicos y políticos detrás, fue pagada con dinero público en un nuevo capitulo de esa malversación constante de fondos públicos a la que la izquierda de este país nos tiene acostumbrados sin que nadie diga ni mu.
En el cartel de la convocatoria, diseñado por el afamado dibujante de “Pedro Pico y Pico Vena “ Azagra (El Jueves) además de verse banderas republicanas en los balcones (al menos eran de España), se afirmaba que los que se oponían a la mezquita no eran del barrio, que eran los racistas de la PXC y de Democracia Nacional que solo buscaban manipular y dividir.
La supuestamente “laicista” Ada colau parece estar muy comprometida con el proceso de Islamización de Barcelona y apoya incondicionalmente la construcción de al menos tres grandes nuevos centros de culto islámico, en Sants, Nous Barris y en San Feliu. Ha trascendido que , al menos en el caso de la de Sants hay barra libre por parte del ayuntamiento puesto que el 75% del gasto de las obras, más de 130.000€ serán aportados por el ayuntamiento podemita. Sí, si, la misma que prohíbe una procesión legionaria en Semana Santa…
Como ya hemos contado, según ella y los medios de comunicación “libres e independientes” son los “ultras” los que se oponen a la islamización de estos barrios y por ello organizó la llamada “Fiesta por la convivencia”
En el video que les dejamos a continuación, emitido por BETEVÉ , una de esas “redes libres y ciudadanas” de la informasión se ve como los vecinos, apoyando a los manifestantes de ultraizquierda, muestran su rechazo a un grupo de jóvenes que a pie de calle les plantan cara. La atronadora cacerolada de los vecinos y sus gritos de “fuera fascistas de nuestros barrios no dejan lugar a dudas ¿ O sí? Vean el trozo que hemos añadido, con las pancartas de MEZQUITA NO que lucían todos los vecinos en sus balcones y que BETEVÉ no ha querido mostrarles.
Quizás a Ada Colau no le ha salido la batucada como esperaba y por eso hay carencia de noticias en los medios. El apoyo de los vecinos a los jóvenes identitarios fue total, tan grande como la oposición que mantienen contra el plan del ayuntamiento de instalar en su barrio un nuevo foco de propagación del Islam.
NOTICIAS RELACIONADAS
Día a día se suceden las detenciones de islamistas en Cataluña, una de las regiones más islamizadas de España, el terrorismo islamista avanza como una lacra imparable en toda Europa
Líderes religiosos aseguran que les han transmitido que «sólo habrá templo si respaldáis el referéndum» En Cataluña hay más de 100.000 seguidores del islam con derecho a voto que quieren
Todos esos hipócritas subvencionados que están a favor de que se establezca la mezquita podían tener un detalle y protestar contra la cristianofobia, contra persecución que sufren los cristianos en algunos países musulmanes, donde son incluso asesinados, como ha ocurrido recientemente en Pakistán. Por otro lado deberían respetar la voluntad de los vecinos, los cuales muchos se oponen viendo las pancartas que hay en los balcones(Y otros muchos que no las ponen seguro que por miedo), pero esta gente ya sabemos como son, hablan mucho de democracia y libertad de expresión pero luego no lo respetan.