Una abrumadora mayoría en contra de «ciudades santuario»
Una amplia mayoría de los estadounidenses apoya la política del presidente Donald Trump en el tema inmigración, según un sondeo realizado por Harvard-Harris y publicano por The Hill.
El 53% apoya la prohibición temporal contra refugiados y ciudadanos provenientes de 7 países islámicos (47% en contra).
El 80% se mostró en contra de las llamadas ‘ciudades santuario’ cuyos Alcaldes han avisado que desobedecerán las leyes del gobierno en lo relacionado a los inmigrantes ilegales.
El 80% considera que las autoridades locales de las ‘ciudades santuario’ deberían entregar a los inmigrantes clandestinos a los federales y el 52% está a favor de la revocación de fondos federales a estas ciudades.
El 77% es favorable a una reforma total en el tema de la inmigración (23% en contra).
«La opinión pública quiere migrantes honestos tratados correctamente y que sean expulsados aquellos que cometen crímenes, esto es muy claro en los datos», comentó Mark Penn, codirector de la encuesta.
En lo referente a la prohibición, el 56% apoya la motivación y avala hasta el 60% cuando las 7 naciones seleccionadas son descritas como «países de mayoría islámica».
El 38% considera que la suspensión por parte de los jueces hace a la nación menos segura.
La comsulta revela una fuerte preocupación sobre los refugiados que escapan de sus países para buscar seguridad en Estados Unidos: el 47% piensa que este flujo tiene un impacto negativo en la nación (el 33% es de opinión contraria).
Cuando a los entrevistados se les explica que Estados Unidos planifica recibir 100.000 refugiados, el 51% respondió que el número debería ser más bajo y el 34% aseveró que es adecuado.
«Los estadounidenses apoyan tanto una reforma total en el tema de la inmigración ya sea en controles más severos y un número menor de refugiados, quieren un ‘mix’ de compasión y fronteras fuertes», concluyó Penn.(ANSA).
Datos que una vez más demuestran la parcialidad y falsedad generalizada de unos medios de comunicación en España que nos presentan la situación de la forma opuesta. Como un pueblo norteamericano opuesto radicalmente a los «locuras» de un Donald Trump detestado por los electores.
FUENTE:
http://www.zerohedge.com/news/2017-02-21/new-poll-finds-80-americans-oppose-sanctuary-cities
Por supuesto que SÍ. Viva Trump y sus homónimos en otros países. «N’importe qui», la revolución de la Europa de las patrias estallará. La verdad no puede ser silenciada. Y si Dios quiere y lo permite, tendremos la suerte de ver al señor Canduela y el señor Chaparro encabezar la resistencia nacional. ESPAÑA DESPIERTA! STOP GENOCIDIO BLANCO!
Donald Trump no es santo de mi devoción, pero viendo como la elite globalista y sus medios de manipulación, estallan a rabiar con las políticas que está aplicando ese señor en su país, pues es que lo esta haciendo de momento bien. Afortunadamente ya hay mucha población blanca en Estados Unidos y Europa, ya le están viendo las orejas al lobo, y cada día mas gente se creen menos las mentiras que les han inoculado los nuevos inquisidores de la escuela de Frankfurt eso de:
«Un mundo sin fronteras, amor libre, de arco iris, y bla, bla, bla..»