Las calles adyacentes a la conocida estación de metro Stalingrad de París se han convertido durante los últimos días en auténticas zonas de guerra. Las batallas entre diferentes bandas rivales de inmigrantes acampados en este lugar han dejado escenas de una violencia insólita, con múltiples personas heridas, policías incapaces de poner orden, vecinos aterrorizados, incendios en las aceras y mobiliario urbano destrozado.
Leer más en: Guerra de inmigrantes en las calles de París
NIÑOS MUSULMANES GRITAN ALLAHU AKHBAR MIENTRAS LANZAN PIEDRAS CONTRA SACERDOTE CATÓLICO EN ALEMANIA
Wiederholen 1 noviembre 2016
En Raunheim en las afueras de Frankfurt un sacerdote etiope de 47 años de edad que visitaba la ciudad, vestido con el traje tradicional de sacerdote católico y llevando una cruz alrededor del cuello se dirigía se dirigía a la capilla ortodoxa rusa en Frankfurter Straße con un sacerdote local, que deseaba permanecer anónimo, fueron atacados por tres adolescentes musulmanes de entre 10 y 12 años de edad, que gritaban “Allahu Akhbar”, según ha informado Sunday Express el 30 de octubre de 2016.
El personal municipal ha declarado que los diferentes grupos religiosos en Frankfurt están generalmente en buenas relaciones y están tratando el incidente como aislado. Añadieron que ha habido un fuerte diálogo cristiano-musulmán entre la mezquita local y las comunidades de la iglesia que se ha cultivado durante muchos años.
Esto no es anecdótico para nada, a pesar de que las autoridades municipales quieran ocultarlo. Los niños generalmente manifiestan lo que aprenden en sus casas. Otra cosa que los adultos puedan hipócritamente aparentar estar interesados en un diálogo inter religioso por los beneficios que se pueden conseguir del país de acogida. Estos tres niños han expuesto clarísimamente lo que piensan en sus casas sus padres musulmanes que han sido acogidos, alimentados, con cuidados (médicos y sociales) por personas (alemanes) cuyo substrato religioso es cristiano, a pesar de que muchos de ellos sean laicos, -laicos pero de substrato cristiano- y que ningún país árabe y musulmán, como Arabia Saudita, Qatar, emiratos Árabes, los quiere recibir.
Ese es el “agradecimiento” espontáneo, sin hipocresías ni tapujos, de muchos salafistas hacia los países infieles que los acogen.
Otra “anécdota”, que en realidad predice lo que pasará cuando haya zonas de mayoría musulmana en Alemania, y por extensión, en Europa, como en un futuro no muy lejano en España:
En una escuela de primaria de la estación de esquí Garmisch-Partenkirchen, en Baviera, los niños, tanto musulmanes como cristianos, fueron forzados a aprender una oración islámica. [2]
El padre de una alumna de dicha escuela explicó que su hija fue obligada por los maestros a memorizar cantos islámicos, así como a repetir “Allahu Akbar”.
Uno de los cantos-rezos decía: “Oh Allah, cuán perfecto eres, alabado seas. Bendito es Tu nombre, y exaltada es Tu majestad. No hay Dios sino tú.”
Este incidente se produce tan sólo semanas después de que los padres de alumnos se quejaron al periódico alemán de Hesse Niedersächsische Allgemeine (HNA) que la guardería de sus hijos se negaba a reconocer “rituales de Navidad” para dar cabida a las diversas culturas de otros alumnos.
El portavoz del centro de día Casa de Sara Nussbaum, en Kassel, se negó a poner un árbol de Navidad, contar historias de Navidad o celebrar la Navidad en general, y explicó que eso era debido a que sólo una minoría de los alumnos eran cristianos.
Los niños cristianos en un colegio de un país mayoritariamente cristiano no pueden celebrar su fiesta de Navidad en un colegio público en el que ellos (los cristianos) son minoría, pero si una minoría de los alumnos es musulmana en un una escuela con mayoría cristiana, en un país de mayoría cristiana, los alumnos cristianos están obligados a aprender rezos musulmanes.
No hay lógica que ampare estos falsos razonamientos de estos maestros dhimmis, sólo se explica por la mentalidad dhimmi y de sumisión al Islam y la falta de identidad de muchos, muchos y cada vez más, de los europeos.
NOTAS
Christian priest pelted with stones by children shouting ‘Allahu Akhbar. SUNDAY EXPRESS.
http://www.express.co.uk/news/world/726659/Christian-priest-Germany-stones-children-Allahu-Akhbar
[2] Fury as German primary school ‘forces’ children to chant ‘Allahu Akbar’ in Muslim prayer. PUPILS at a primary school were forced to chant «Allahu Akhbar» and “there is no God but Allah», an appalled father has claimed. SUNDAY EXPRESS.
http://www.express.co.uk/news/world/725651/germany-migrants-allahu-akbar-muslim-christmas-islam-primary-school-pupils-angela-merkel
No es para tanto! no veis que nos vienen a enriquecernos culturalmente? que «Racistas, xenofobos, homofobos, anti-semitas, machistas» que soys joer!
(Sarcasmo)
Soy Chileno, por consiguiente Sudmericano. Desde niño siempre imaginé a los paises de Europa, como tambien Rusia y Estados Unidos,con su gente blanca y hasta rubios. Pero luego comprendi que Estados Unidos y algunos otros paises al haber tenido esclavos, se quedaron con gente negra. Pero según sé hay paises que no tuvieron esclavos, al menos no de Africa, sin embargo cuando veo las noticias de ciertos paises por ejemplo Alemania y hablan de un Alemán que hizo tal o cual cosa y ponen la foto del tal y oooh! es un señor Africano y ni hablar como están llenos de musulmanes,SON UN CABALLO DE TROYA,en cualquier momento teniendo mayoría ya sea politicamente o por la fuerza serán dominados, además para ello tienen la ayuda de los petrodolares
Pepe Lopez sobre el Moro Cabrón de Mierda que pretendía quemar una iglesia…
Pepe Lopez sobre el Moro Cabrón de Mierda que pretendía quemar una iglesia…https://www.youtube.com/watch?v=zZNFUPiPkvM
No debemos acoger a gente fanatica, no a los musulmanes, ni en ESPAÑA NI EN EUROPA.
Se quieren adueñar de nuestro Pais con sus leyes y prohibiciones. Y no debemos permitir que entren en nuestro Pais. Hay que cerrar las fronteras a toda esta gentuza delicuente y fanatica. Y los unicos racistas son ellos. Ya esta bien de ser tan buenos con todo inmigrante que llegan a nuestro pais.
Ya es hora de llegar al poder lis partidos patrióticos aunque sea con apoyo financiero de Austria, Hungrua, Polonia y Rusia. La falso democracia tratara de evitarlo pero es igual. En cuanto se llegue al poder deportaciones masivas, cierres de mezquitas y centros culturales, de acogida y toda esa infraestructura perjudicial a nuestro país.