La canciller alemana Angela Merkel ha invitado a varios ejecutivos de algunas de las mayores empresas del país a un congreso el mes que viene en el que les instará a contratar a más refugiados, según informó el periódico ‘Bild’ este domingo.

Más de un millón de migrantes llegaron a Alemania el pasado año y el gobierno quiere que se integren lo más rápido posible en el mercado de trabajo, lo que reduciría drásticamente su dependencia económica.

Leer más en: Merkel pedirá a los ejecutivos de grandes empresas que contraten refugiados

Nota de DN: Lejos de hacerle cambiar de opinión, los ataques que varios musulmanes y refugiados han cometido contra la población alemana no han variado la postura de la peligrosa demente Angela Merkel. Vuelve a insistir a las grandes empresas para que contraten a «refugiados». Grandes empresas que fueron las principales defensoras de esta invasión. Se frotaban las manos con esta oleada de mano de obra barata pero se quedaron horrorizados cuando vieron la realidad: dos terceras partes de los refugiados son analfabetos funcionales, por lo que las grandes empresas sólo han contratado a 54 del millón que entró.

El resto siguen costándole decenas de miles de millones de euros al contribuyente alemán. Qué diferente el trato que da Merkel a los «refugiados» musulmanes del que dio en su día a los trabajadores españoles y de otros países europeos, a los que no le importó expulsarlos de Alemania a la mínima que se quedaban sin trabajo. Eso sí, su querido millón de «refugiados» musulmanes lleva un año sin dar un palo al agua y cometiendo todo tipo de tropelías contra los alemanes pero para ellos todo son atenciones y cuidados. No se puede calcular el daño que esta psicópata le ha hecho a Alemania y a toda Europa. Esperemos que pronto lo pague.