De nuevo (no es la primera vez) Turquía amenaza a la UE con incumplir el acuerdo sobre los refugiados si la UE no retira a los ciudadanos turcos la exigencia de visados para circular por territorio europeo (1) El chantaje de los turcos es inaudito y no puede ser aceptado de ninguna manera. Y no se aceptaría si la UE estuviera gobernada por patriotas europeos. El problema ocurre cuando la UE está gobernada por traidores a Europa.
Turquía recuerda constantemente el esfuerzo que está haciendo por dar cobijo a casi tres millones de refugiados del conflicto sirio, pero habría que recordarles que si ese conflicto ha llegado al punto actual es precisamente por la intervención directa de Turquía, que no sólo ha formado parte de la coalición agresora, junto a Estados Unidos, Israel y Arabia Saudí, sino que ha proporcionado apoyo directo a los terroristas del Estado Islámico. Pensaban aprovechar el conflicto para echar a los kurdos de suelo turco y ampliar las fronteras de Turquía hacia el Este, pero la resistencia heroica del pueblo sirio y la intervención rusa acabaron con sus planes. Si ahora tienen que acoger a todos esos refugiados tienen lo que se merecen. Ni más ni menos. Además, como país fronterizo con Siria tienen la obligación legal (ellos sí, Europa no) de ayudar a los refugiados.
Curiosa circunstancia que desde que la UE y Turquía firmaron el acuerdo el flujo de refugiados hacia Europa se ha detenido debido al control turco. Con ese mismo razonamiento debemos pensar que la invasión de refugiados hacia Europa del verano pasado fue provocada por la propia Turquía ¿es creíble pensar que esta oleada humana atraviesa Turquía entera y se sube en las costas turcas a miles de botes y barcas con dirección a Europa sin que el gobierno turco se entere de nada? Está claro que no. Esta claro que fue Turquía la responsable ¿Pero escuchamos a algún medio o político pro-invasión hablar de «la vergüenza de Turquía» o culpar a este país de la estampida? No, la culpa es de Europa y sólo de Europa.
Las amenazas de Turquía van muy en serio. Los turcos están llenos de ira y de odio hacia Europa en este momento. Culpan a los dirigentes de la UE de atrasar la retirada de visados a los turcos para que entren en la UE, una medida que, volvemos a recordar, abriría las puertas de Europa a 80 millones de turcos más 40 millones de turcófonos de Asia Central. 120 millones de musulmanes tendrían abiertas las puertas de Europa. Los traidores de la UE, como Juncker y Merkel, iban a ceder sin demasiados problemas, pero la reacción popular de las poblaciones europeas y el contragolpe de Estado de Erdogán les ha obligado a dar marcha atrás.
La venganza turca va a ser terrible. En cualquier momento envían una nueva oleada de otro millón de «refugiados» hacia Europa que, por supuesto, incluirá una nueva remesa de miles de simpatizantes del ISIS, como ya ocurrió en la primera oleada de refugiados, algo que negaron toda la prensa y todos los capos de la UE. Sólo DN lo advirtió ¿quién tuvo razón? Y ahora que el ISIS va a ser expulsado de Alepo y está a punto de perder la guerra, razón de más para que vengan aquí por millares, con el apoyo discreto de Erdogán ¿Y qué están haciendo las autoridades de la UE por prevenir esto? nada, absolutamente NADA. El Primer Ministro italiano Renzi, con la ayuda del FRONTEX (la supuesta organización de la UE para controlar las fronteras) se dedica a meter a miles de africanos todas las semanas en Europa vía Italia. Los demás, empezando por Merkel y Hollande, siguen pasivos y sin saber qué hacer ante la oleada de atentados islamistas en su territorio. Los británicos, los más listos, se han largado de esta basura de UE en cuanto han visto la que se nos viene encima.
Nadie tiene la menor intención de hacer nada. Con unos gobernantes honrados no tendríamos la necesidad de subcontratar a nadie el control de nuestras fronteras y menos que nadie a Turquía, el mayor enemigo histórico de Europa que sigue soñando con islamizar toda Europa Oriental hasta donde les dejemos llegar. Unos gobernantes europeos honrados no habrían machacado a Grecia, justo la primera frontera de Europa que los turco-musulmanes-refugiados deben superar, sino todo lo contrario, armarían a los griegos hasta los dientes y ofrecerían todas sus marinas de guerra para expulsar y devolver a suelo turco a toda patera, cayuco, barca o trasatlántico salido de las costas turcas con dirección a Europa.
Pero los traidores de la UE no tienen intención de hacer nada. Como hicieron durante la primera invasión de «refugiados». Los países europeos que están en primera línea, como Macedonia, ya han calado a los traidores de Bruselas y Berlín y ya no esperan nada de ellos (2) En Bulgaria, en previsión de lo que puede pasar, ya han hecho un llamamiento a todos los países de los Balcanes (en especial Grecia, Serbia y Macedonia) para defenderse de una posible invasión turca (3)
Las declaraciones del empresario búlgaro promotor de la idea son muy claras:»No podemos contar ni con la OTAN ni la UE. Estoy convencido de que ninguna de estas organizaciones moverá un dedo para proteger la independencia, la soberanía y la integridad territorial de Bulgaria en caso de acciones agresivas o incluso en caso de una invasión masiva de cientos de miles de los llamados refugiados o inmigrantes procedentes de Turquía.»
Turquía está amenazando con una nueva invasión islámica de Europa y aquí nadie está haciendo nada por impedirlo ¿y por qué no hacen nada en la UE?¿están pensando en ceder ante Turquía?. Pronto lo veremos. Sólo hay una solución: largarnos cuanto antes de esta maldita UE y defender nuestras fronteras por nuestra cuenta. De lo contrario, pronto lo lamentaremos.
Ayer leí un artículo de prensa, de un Medio europeo ( alemán en concreto ), diciendo que el amigo ¨ Erdo ¨ decía que :
A Erdogan le da igual lo que diga la U.E., y que será necesario más dinero para contentar al rajá de Turquía porque si no enviará millones de ¨ rapefugees ¨ a Europa. Las cantidades solicitadas se estimaban en seis mil millones de euros.
Fijate tú, por dónde, que al momento escucho la radio con el móvil, y dice una emisora que España será sancionada por la U.E. si no forma pronto gobierno.
Saludos patriotas occidentales.
* La amenaza mayor que tenemos está en casa, incrustada en las poltronas de cuero de sus señorías los políticos, masones todos o casi todos. Véase ese pedazo de saludo pulgar apretado en posición triangular y no extendida en todos los políticos de Moncloa.
La situación me recuerda a los años cuarenta, pero esta vez los masones tienen otra herramienta además del comunismo, los moritos están a su lado. Pero nosotros tenemos a millones de occidentales. Esto se pone AL ROJO VIVO, ya he soñado algo al respecto, como buen presagio. Muy interesante el 2017, sin duda.
Ah, y también he escuchado que van a derribar varios monumentos patriotas, uno de ellos ; a Millán Astray, el co-fundador de La Legión.
Otro maldito hijo de Satanás.