La oleada de atentados y de disturbios protagonizados por población extranjera por toda Europa nos recuerda que todos los avisos que DN ha estado emitiendo durante los últimos 20 años se están volviendo realidad. Una realidad aún más terrorífica de la que nosotros predijimos, ya que, sabiendo los problemas que iba a traer la inmigración masiva, nunca nos imaginamos el nivel de traición al que iban a llegar nuestras propias élites.

Un atentado terrorista islamista en Francia (al que habría que añadir el último suceso en una iglesia de Normandía), cuatro en Alemania y otro más abortado en Polonia. Además, disturbios protagonizados por africanos en París y Londres y por dominicanos en Madrid. Lógicamente, los atentados islamistas han concentrado la atención mediática.

¿Atentados terroristas?¿pero no han sido episodios psicóticos protagonizados por enfermos mentales? Realmente, esa es la película que nos están intentando vender los políticos y los medios de comunicación. Un atentado tras otro, y sin el menor sentido del ridículo, la culpa de los atentados ha sido atribuida al machismo, la homofobia, el heteropatriarcado, el “bullying”, el alcohol, las pastillas para la depresión, la ultraderecha…¿pero el islamismo?¿los refugiados? No, por favor.

tres traidores

El griego Tsipras, el italiano Renzi y la alemana Merkel. Los principales culpables en este momento de la tercermundización de Europa

Desde el primer atentado en Niza hasta el último en Alemania, los políticos implicados han sacado el manual de desinformación y, con la impagable ayuda de los grandes medios, han querido vendernos que el islamismo no tenía nada que ver. Es cierto que al cabo de muy poco tiempo la verdad acababa saliendo a la luz, pero ya saben ellos que la gente se queda con la primera impresión de las cosas y, aunque al cabo de 48 horas se den cuenta de la verdad, el impacto se minimiza o, al menos, se crea una confusión tal que mucha gente no acaba de saber lo que ha pasado. En el caso de Alemania el problema se agrava ya que las propias fuerzas de seguridad se están sumando a la banda de los manipuladores, como ya hicieron de manera vergonzosa durante los sucesos de Nochevieja en Colonia y en otras ciudades alemanas. En estas circunstancias ¿qué puede hacer la población cuando sus cúpulas políticas, mediáticas y policiales les traicionan? Sólo les queda rebelarse con todos les medios a su alcance, echar a todas esas élites e implantar un auténtico gobierno del pueblo.

Siendo graves los atentados terroristas, no son el problema, sino el síntoma del auténtico problema: la islamización y la tercermundización de Europa. Sería un problema con solución si nuestros representantes estuvieran de nuestro bando, pero cuando La Gran Coalición Traidora nos está apuñalando por la espalda a diario, los europeos tenemos un problema aún mayor ¿y quién forma esta Gran Coalición?

Primero, las élites políticas de la UE

Segundo, las élites políticas de cada país. En este momento destacan por su traición Angela Merkel, Alexis Tsipras y Matteo Renzi, ya que sus demenciales decisiones están afectando a todos los europeos, no sólo a sus países

Tercero, las élites empresariales que demandan la importación masiva de mano de obra barata del tercer mundo, y sus lacayos a sueldo, los economistas liberales

Cuarto, los grandes medios de comunicación

Quinto, las organizaciones antirracistas

Y sexto, la cúpula de la Iglesia Católica

papa

Papa Francisco:»la invasión musulmana en Europa ya es una realidad. Y está bien»

Todos están en el mismo bando aunque a veces finjan enfrentamientos. Esta Gran Coalición es la responsable última de los atentados y de los disturbios que recorren toda Europa. Fueron ellos los que abrieron las puertas de Europa a la invasión de “refugiados” del año pasado, momento en el que descubrieron su auténtico y siniestro rostro. Nos inundaron con todo tipo de mentiras, nos chantajearon emocionalmente, ocultaron las razones de la guerra y el papel de Turquía… Los que dijimos que se estaban colando integristas simpatizantes del ISIS fuimos despreciados. La Gran Coalición Traidora estaba ansiosa por meter a millones de “refugiados” en Europa y luego por meter a 80 millones de turcos. La resistencia popular europea se lo impidió pero volverán a la carga. En cuanto Erdogán termine la limpieza que está haciendo en Turquía nos volverá a chantajear con los refugiados ¿qué harán los líderes de la UE?¿lo que deberían, es decir, militarizar Grecia y todo el Mediterráneo para impedir que una sola lancha llegue a nuestras costas o ceder como hacen siempre?¿qué harán Merkel, Renzi y Tsipras? Nos lo podemos imaginar.

Lo peor es que no van a reconocer su error ni van a dar marcha atrás. Ellos han provocado la islamización de Europa. Y tienen intención de seguir igual. Si lo reconocieran habría una rebelión armada contra los gobiernos. Por eso van a emprender una demencial y suicida huida hacia adelante que va a destruir todo el continente si no nos organizamos y lo evitamos. Los europeos debemos destruir a esta Gran Coalición Traidora, empezando por su obra más siniestra: la Unión Europea.

Papa Francisco:»la invasión musulmana en Europa ya es una realidad, y está bien»