Terminada la visita a España del presidente americano Barack Obama a España llaman la atención dos cosas: la oposición nula de toda la izquierda supuestamente anti-americana y el peloteo vergonzoso de la mayoría de la prensa, en especial la prensa de la derecha liberal.
Obama llega a España después de la cumbre de la OTAN en Polonia. Parece bastante claro que la razón de este viaje de Obama a Europa ha sido pasar lista y comprobar que sus lacayos siguen preparados y listos para obedecer las órdenes de Washington en el caso de que tenga algún conflicto militar con Rusia. No es de extrañar que Obama haya hecho escala en Polonia y en España, dos de los países que albergan el llamado “escudo anti-misiles” americano, escudo que se nos presenta como un arma defensiva en caso de que Europa sea atacada por potencias como Irán, algo absolutamente ridículo. El escudo sólo puede apuntar contra Rusia y, lejos de ser defensivo, es un arma ofensiva que puede incorporar hasta ojivas nucleares.
Pero a nuestra encantadora derecha liberal le da igual. El hecho de que nuestro seguidismo de Estados Unidos pueda suponer que, en caso de guerra general, las primeras bombas nucleares rusas caigan sobre España, les trae sin cuidado. Algo lógico, la derecha liberal sirve los intereses de sus amos: Estados Unidos e Israel. Los de España no cuentan.
Aparte de dar las correspondientes órdenes a Rajoy, Obama también se ha visto con los otros tres representantes del Régimen-78: Sánchez, Iglesias y Rivera, y bastante bien tiene que haberle ido ya que, antes de irse, Obama ha dicho que sea cual sea el gobierno de España, los intereses norteamericanos no peligran (1). Especialmente ridículas han sido las declaraciones de Pablo Iglesias, diciendo que no le parece bien que la política militar de Europa la dicten los Estados Unidos y que Europa debe tener una política militar propia ¿y cómo piensa hacerlo el señor Iglesias?¿de la misma forma que él y su banda han tratado todo lo referente al ejército durante décadas en España? Atacando al ejército, ridiculizando todo lo militar, pidiendo reducir drásticamente los presupuestos militares, pidiendo terminar con el servicio militar, atacando el patriotismo, simpatizando con toda la ultraizquierda separatista proetarra de España…¿así se defiende una política militar autónoma de los Estados Unidos, señor farsante Iglesias? Usted y su banda han sido los mejores aliados de los Estados Unidos, debilitando nuestro ejército hasta tal punto que se ha visto obligado a someterse a los Estados Unidos.
Y si la izquierda marxista da vergüenza, aún peor es la derecha liberal. Justificando el hecho de que ningún presidente americano haya venido a España en 15 años por la “gran ofensa” que les supuso que Zapatero no se levantara de la silla ante la bandera americana y que retirara las tropas de Iraq (para reenviarlas a Afganistán y al Líbano) Hechos “gravísimos” por lo visto, en especial lo de Iraq, justo ahora que salen nuevas informaciones sobre las mentiras de aquella criminal guerra que ha costado la vida de cientos de miles de personas en Iraq y en Siria.
Zapatero no le levantó de la silla ¿cómo se atreve? Nada que ver con las cosillas sin importancia que han pasado en España durante los últimos 40 años, de las que es más que probable que los USA tengan información de lo que pasó realmente ¿qué pasó con Carrero Blanco, señores de Estados Unidos? Nada más y nada menos que todo un presidente de España asesinado en un atentado. Quizá el señor Kissinger tenga alguna información ¿quién presionó a Franco para que pusiera al Borbón traidor en el trono?¿quién diseñó y financió el Régimen-78, tan nefasto para España?¿quién financió al PSOE de Felipe González para que se cargara España una vez alcanzado el poder?¿quién acabó con la soberanía industrial, militar y monetaria de España?¿quién estuvo detrás del 23-F realmente?¿qué relación tuvo la base militar americana de Torrejón con el asunto del aceite de la colza?¿quién le proporcionaba a los etarras los datos necesarios para que mataran uno tras otro a todos los militares patriotas de la cúpula militar española?¿quién colonizó los servicios de inteligencia españoles durante la Transición?¿quién estuvo realmente detrás del 11-M?¿quién tiene a Marruecos, a Turquía y a Arabia Saudí como aliados preferentes?¿qué país nos ha metido toda la mierda marxista cultural durante décadas a través de sus grandes medios de comunicación?¿qué país ha estado financiando las sectas protestantes en Sudamérica durante décadas para disminuir la influencia hispano-católica en aquellos territorios?¿qué instrucciones recibió el embajador de Estados Unidos en España antes de entrevistarse con el separatista Artur Mas justo antes de que Mas iniciara el proceso separatista?¿recibió el visto bueno?
Estaría bien que los norteamericanos y sus lacayos liberal-sionistas nos dijeran todo lo que saben de estos asuntos y de otros muchos más. Nos parecen bastante graves. Pero para los liberales lo grave es que el “anti-americano” Zapatero (el que instaló el escudo anti-misiles americano en España) no se levantó de la silla, por lo que todos los españoles tenemos que arrodillarnos ante Obama y pedirle perdón por la “ofensa”. Obama, el gran destructor de Libia y de Siria, conflictos cuyas consecuencias pagamos los españoles y los europeos en forma de entrada masiva de millones de ilegales. Y el señor Obama todavía se atreve a decir que la loca de Angela Merkel está “en el lado correcto de la historia” en el tema de los refugiados (2). Si ha traído instrucciones en este tema nos podemos temer lo peor.
Desde DN rechazamos todo este teatro dantesco. Rechazamos esta sumisión de la política, de la prensa y de la “intelectualidad” del Régimen-78 hacia los Estados Unidos. No puede ser de otra manera, ya que el Régimen-78, como la Unión Europea, como la OTAN, fue una creación de los Estados Unidos, por lo que la única solución es la disolución de esas tres instituciones masónicas y anti-europeas y que España y Europa recuperen de verdad su soberanía integral para defender sus intereses, su economía, sus puestos de trabajo, sus fronteras y su supervivencia como Cultura y como Civilización.
(1) Obama:»sea cual sea el Gobierno, España seguirá siendo un aliado»
(2) Obama elogia a Merkel:»está en el lado correcto de la historia en la crisis de los refugiados»
Muy buen artículo. No se puede decir mejor ni más claro.
Por no hablar del Sáhara, el 98, Florida… Buff, con el «aliado».