El presidente húngaro, Viktor Orban, ha anunciado un referéndum en Hungría para que los húngaros decidan si han de aceptar o no la cuota de supuestos refugiados que la Unión Europea quiere imponerles. Como viene siendo habitual últimamente, los súper-demócratas se han puesto muy nerviosos. Está claro que “la voz del pueblo” sólo es válida cuando sirve a sus intereses. Cuando no lo hace, hay que anularla. De hecho, es lo que están haciendo. Ya están declarando que el referéndum no valdrá para nada ya que la UE ya ha votado el reparto de cuotas para toda Europa, así que los europeos sólo pueden callar y tragar lo que se les imponga desde Bruselas. Como siempre, vamos.
Repasemos los acontecimientos:
Primero, con su habitual y vergonzoso seguidismo de la política exterior de Estados Unidos, la UE apoyó la intervención de este país y de la OTAN en Libia. Consecuencia, Libia dejó de ser el muro de contención de la inmigración ilegal que era con Gaddafi y pasó a ser el coladero que sigue siendo hoy.
Segundo, el caso libio acelera la invasión de ilegales hacia Europa vía Italia, a la que había que añadir las invasiones por Grecia y España. Una y otra vez, las autoridades de la UE se niegan a apoyar a estos tres países en el control de sus fronteras. Todo lo contrario, llegan a amonestarles cuando son demasiado eficaces en ese control.
Tercero, de nuevo haciendo seguidismo de los Estados Unidos e Israel, la UE no hace nada por impedir el conflicto sirio, apoyando discretamente al bando agresor americano-israelí-saudí-turco.
Cuarto, poco antes del verano de 2015, empiezan a verse movimientos de supuestos “refugiados” que huyen de Siria ¿reacción de la UE? Sin consultárselo a nadie, anunciar a todo el planeta que Europa acogerá a 160.000 de esos “refugiados”, provocando un inmenso efecto llamada.
Quinto, poco después, la UE aplasta definitivamente a Grecia con todo tipo de duras condiciones de ajuste a cumplir. Justo en ese momento, en el que una Grecia fuerte era el único obstáculo que podría encontrarse la estampida musulmana hacia Europa, la UE se carga a Grecia.
Sexto, estalla la estampida. Cientos de miles de supuestos refugiados entran en masa hacia Europa ¿reacción de la UE? Su lideresa Angela Merkel, de nuevo sin consultárselo a nadie, declara que Alemania puede acogerlos a todos, hasta un millón de manera inmediata y luego a razón de 500.000 por año. El resto de capos de la UE declara que los “refugiados” son “una oportunidad económica” y pide que Europa les abra las puertas. Más efecto llamada.
Séptimo. Con la excepción de unos pocos enfermos mentales (izquierdistas, antirracistas, liberales…) la inmensa mayoría de los europeos se opone a esta invasión islámica. Descubren que la mayoría de estos “refugiados sirios” son de Pakistán, Afganistán, Bangladesh y de países que nada tiene que ver con Siria, descubren que esta estampida no tiene nada de espontánea sino que esta teledirigida, descubren la presencia de miles de islamistas entre los “refugiados”, que se comportan como una auténtica horda a medida que avanzan por Europa. Descubren el extrañísimo comportamiento del 100% de la prensa que, obedeciendo consignas desde arriba, defienden esta estampida hacia Europa de manera unánime, mientras desinforman de manera vergonzosa sobre la realidad de lo que está pasando.
Octavo, Hungría, que es la puerta hacia Europa según la ruta que siguen estos musulmanes, se ve amenazada por la oleada islámica. Su presidente Orban se planta ante Merkel y los capos de la UE. A Hungría se unen Polonia, Chequia y Eslovaquia. Otros países como Macedonia también. Millones de europeos, aterrorizados ante los crímenes sexuales cometidos por muchos de estos «refugiados» por toda Europa, se oponen a esta invasión islámica de su continente y Angela Merkel y el resto de los criminales de la UE tienen que dar marcha atrás.
Noveno, aún así, muchos de esos “refugiados” ya están en Europa y por supuesto nadie en toda la UE se atreve a hacer lo único que se puede hacer. Devolverlos por donde vinieron. Se decide repartirlos por toda Europa marcando unas cuotas por país. Hungría se niega.
Décimo, no contentos con esta invasión islámica, Merkel y la UE preparan otra aún mayor. Merkel se reúne con Erdogán y por su cuenta impone su plan al resto de Europa: Nada más y nada menos que vía libre a 120 millones de turcófonos asiáticos hacia Europa.
Finalmente, dos de los principales culpables del conflicto sirio y, por tanto, de la estampida islámica hacia Europa, Arabia Saudí e Israel, declaran que no piensan a coger a ni un sólo refugiado. Los saudíes incluso anuncian la construcción de doscientas mezquitas más por toda Europa. Merkel y los líderes de la UE callan.
Después de toda esta secuencia increíble de traiciones continuadas de los capos de la UE hacia el pueblo europeo, los húngaros anuncian un tímido referéndum para que su pueblo dé su opinión, y toda la maquinaria de la UE se pone en marcha para atacarles ¿nos puede sorprender que cada vez más gente, y más países enteros, se quieran largar de esta criminal institución llamada UE? Esto ya viene de atrás, los húngaros ya hace tiempo que están enfrentados a la UE por su ingeniería social anti-europea y anti-cristiana.
Desde DN apoyamos el referéndum en Hungría y pedimos uno igual en España, en el que se nos pregunte si queremos acoger a 16.000 musulmanes (la cuota para España) que supuestamente huyen de una guerra, que nosotros no hemos provocado. Queremos también que nos pregunten si queremos tener a dos millones de musulmanes en España y si hemos de seguir permitiendo que este conflictivo colectivo siga creciendo dentro de nuestras fronteras sin ningún control o si, por el contrario, debe ser reducido al mínimo para evitar conflictos en el futuro. ¿se atreverá el traidor Rajoy, el lacayo de Angela Merkel, a convocar ese referéndum?¿y el resto de la banda?¿los señores Rivera, Sánchez e Iglesias, que han declarado que 16.000 “refugiados” son pocos y que aún tienen que venir más? Lo dudamos. Son el Régimen-78, la sucursal de la UE en España. Hemos de quitarnos de encima cuanto antes a esta basura de clase política. El pueblo debe hablar. España como Hungría. Queremos votar.
https://www.youtube.com/watch?v=nF6ZOgeyQfo
Queremos votar un referéndum si queremos dejar invadirnos O NO, REFERÉNDUM YAAAAA!!!! FALSA DEMOCRACIA DEJA DE OPRIMIR AL PUEBLO ESPAÑOL DE UNA MALDITA VEZ!!!
https://youtu.be/_bJuKoLeBSA
Uffff!!!!
La llamada intención universal viene ilustrada con un video “El video del papa – Respeto a los pueblos indígenas” en el cual no aparece ningún signo distintivo de la religión católica. En cambio, en los figurantes, diversos atuendos, collares, vinchas, adornos, plumas, aros, pipas… El propio Francisco aparece sin que se le vea, como ya es normal en esta serie de videos, la extraña cruz pectoral que normalmente usa sobre la sotana blanca. Ni una cruz en la pared, ni una imagen de la Virgen en el escritorio. Nada. Parece todo elaborado en un laboratorio de marketing anticristiano.
¿Respetar qué tradiciones? ¿La antropofagia, la poligamia, el incesto, la idolatría, el satanismo? No lo dice pero sibilinamente lo insinúa.
Después de su resurrección, el Señor encomendó a los apóstoles “Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo” (Mateo 28, 19). Él podría haber también mandado que se valorasen y salvasen las culturas locales, con la vasta secuela de excentricidades antievangélicas que comportan. Pero no nos dio esa consigna. Al contrario, nos dijo que si los pueblos no aceptan el Evangelio hay que salir de ellos sacudiéndose el polvo de las sandalias…
La identidad de un pueblo vale en la medida en que se geste y brote en sí el ideal del Reino de Dios. ¿No queremos acaso un solo rebaño y un solo pastor? ¿O estaremos apostando por una religión relativista y ecléctica del tipo que predican los teólogos de la liberación?
Semejante salvavidas que el Obispo de Roma lanza a esa pobre gente, además de ser anticristiano, es contradictorio, ya que su política de acoger a todo precio y sin discriminación a los refugiados en Europa, conlleva una renuncia a la identidad cristiana y occidental de países que sí están en riesgo de sucumbir ante la avalancha de la fanática barbarie musulmana. Eso no sólo parece no importarle, sino que además lo incentiva.
En la Evangelii Gaudium Francisco anima a los europeos a no tener miedo de perder la propia cultura:
“Los migrantes me plantean un desafío particular por ser Pastor de una Iglesia sin fronteras que se siente madre de todos. Por ello, exhorto a los países a una generosa apertura, que en lugar de temer la destrucción de la identidad local sea capaz de crear nuevas síntesis culturales“. (Exhortación apostólica Evangelii Gaudium, n. 210, 24 de noviembre de 2013)
¿Porqué estas “nuevas síntesis culturales” solo las quiere Francisco para los pueblos cristianos europeos? ¿Los pueblos indígenas son una raza superior que no puede sufrir ninguna “síntesis cultural”? ¿O es qué las tales “síntesis culturales” sólo le sirven a Francisco para acabar con los restos de la civilización cristiana occidental?
Los sueños de Francisco son verdaderas pesadillas. En su sueño no entra la dimensión de la fe ni la salvación de las almas. Es un sueño de rotario, por no decir de masón.
Digamos por fin, ¿no sería más propio de un padre y de un pastor pedir oraciones por los pobres venezolanos, los cubanos perseguidos, los sirios masacrados, los niños abortados o los matrimonios deshechos? Parece más políticamente correcto acordarse de los indios; acordarse no para catequizarlos y bautizarlos sino para confirmarlos en su paganismo ancestral. ¿Eso es propio de un padre y de un pastor?
¿Qué nos reserva el futuro? ¿En los meses sucesivos se nos pedirá rezar por cosas tan excéntricas como las focas en extinción, el calentamiento global o contra la especulación bursátil y la economía de mercado?
A la vista de las intenciones por las que el Obispo de Roma nos pide rezar, nos parece que la intención más urgente sería la de rezar por él…