Pese a la campaña de terror iniciada desde los grandes medios de comunicación, anunciando el fin del mundo si se producía el brexit, el pueblo Británico ha dicho NO a esta Unión Europea.
Pese al terrible y extraño asesinato de la diputada proUE Jo COX, que estuvo apunto de dar la vuelta al anunciado resultado.
Aunque los grandes medios lo han ocultado, el factor que más ha pesado en este referéndum ha sido el de la inmigración masiva, en particular el caso de Londres, capital de Gran Bretaña, ahora bajo el poder de un alcalde musulmán. Con su voto la mayoría del pueblo no sólo protesta contra la crisis sino contra la multiculturalidad a la que nos aboca la UE con su política favorable a la llegada de millones de refugiados y de la entrada de 120 millones de turcófonos a Europa.
Todo tipo de calificativos ya se están produciendo en los manipuladores medios de comunicación, tildando de “eurófobos” a quienes están contra la UE. Desde DN les decimos que eurófobos son quienes potencian o asisten impasibles a este proceso de destrucción étnica, moral, religiosa y cultural de Europa promovido y amparado por la UE.
Ha sido un voto de protesta frente a las élites de la UE, pero también a las élites de la OTAN y la gran banca, ya que todos estos organismos han hecho campaña activa a favor de la permanencia.
Felicitamos a David Cameron por su valentía al promover este referéndum en una materia tan crucial para su pueblo, dando ejemplo a países como España, donde se nos imponen todo tipo de políticas antipopulares y jamás se consulta directamente la opinión del pueblo. Unicamente nos plantean la cuestión de promover un referéndum en una parte del territorio para destruir la nación. Pero no se nos pregunta por inmigración, Unión Europea, política económica y social… etc.
De nuevo mienten quienes dicen que Cameron ha sido el único culpable de promover un referéndum que nadie quería. Recordamos que en las últimas elecciones las posiciones contrarias a la UE y su política de puertas abiertas avanza no sólo en el Reino Unido sino en toda la Europa avanzada.
Este hecho, lejos de suponer un problema, supone una oportunidad. La UE debe cambiar radicalmente de rumbo si quiere mantener la cohesión de nuestras naciones. Necesitamos una nueva Europa que vuelva a sus raíces milenarias, a sus valores tradicionales porque sólo así, Europa, la verdadera Europa, sobrevivirá.
A partir de ya, desde DN iniciaremos una campaña para solicitar la salida de España de la UE y la renegociación de todos los tratados con el resto de naciones hermanas de Europa.
Recuerda, si la amas, déjala, si amas a Europa debes dejar la UE.
¡¡¡Por el SPAINEXIT!!!
Manuel Canduela
Presidente de DN.
No a esta «Unión» Europea de especuladores y élites globalistas
No a la Europa de las grandes finanzas y de los burócratas
No a la Europa de la gran banca parasitaria
No a la destrucción de nuestras economías nacionales y nuestras posibilidades de futuro
No a la destrucción de nuestras granjas, explotaciones ganaderas y nuestra agricultura.
No a la explotación y tercermundización del obrero europeo
No a la destrucción de nuestras identidades nacionales y nuestra historia.
Adelante por el Spexit!!
Efectivamente, Europa es una cosa y otra el comercio europeo.
Increíble las declaraciones de una periodista en T-5, en un programa de máxima audiencia, al que desafortunadamente tuvimos que escuchar al pasar por delante de una televisón conectada, donde decía que las personas que han votado en Reino Unido a favor de la salida de la Unión Europea ( Brexit ) eran literalmente y de forma despectiva :
Unos fascistas, además dando a entender que millones de personas eran xenófobas en ese país europeo pues el motivo ha sido estar en contra de la inmigración. Ya no se informa se opina, parece ser en determinados espacios, pues además incluso se descalifica a millones de ciudadanos por ejercer su libertad democrática, en vivo y en directo, sin la opción de contrarrestar estás particularísimas opiniones anti-democráticas rodeados de peines invertidos de color rosa y músculos de gimnasio para llevar un micrófono o para estar rodeados de inestimables colaboradores liberales y sabe Dios qué más.
Eso y otras cosas están pasando en España de forma alarmante, naturalmente al igual que en otros tiempos, pero ésta vez todo queda para la hemeroteca.
Hay quien tiene un exceso de estrógenos para conseguir un coche mejor o vivir del cuento, también denominado coloquialmente como ¨ venderse ¨ fácilmente al primero que llega.
El Brexit ( Br, de British, y exit de salida, de forma traducida, en unas siglas interesantes acortadas ) ha sido la ¨ guantada ¨ espectacular que jamás políticos algunos han tenido que recibir inesperadamente ( había reporteros y enviados especiales así como un despliegue inmenso de Medios de comunicación con sus botellas de champán preparadas y párpados trasnochados, pero muy bien remunerados sobretodo en TVE, y otras cientos de cadenas de toda Europa ) por sorpresa. Tal vez, precisamente por mantener la continuidad de sus ideas masonas de subestimar a las naciones y sus pueblos.
Dicha caricia física ( la ¨ guantada ¨ con sonido incluido y a mano abierta ) ha sido de tal calibre que todavía no saben en La Masonería cómo responder a éste desafío, aunque ya ha habido movimientos de toda clase, incidiendo en la nota y su clase especulativa del rival masón merqueliano para con Londres, la City.
Ahora el desprestigio de forma intencionada se ha constatado de forma automática por nuestra querida lideresa Rebekkah, también Victoria para otros nombres en ritos masónicos de grado 33, en todo lo que representa la Unión Europea desde hace décadas que pasó del carbón a meter en la cárcel a gente.
Es necesario poner orden, y seguridad en Occidente, y eso de ser un plebeyo siendo político masón que dirigen y controlan a los pueblos está muy mal visto por esos ¨ Talleres ¨ de triángulo invertido.
Saludos a la gente patriota occidental.
Aqui hay de todo ; humo incluido.
Veremos los que se van, se quedan y los que se maquillan.
Mientras los derivados financieros haciendo de las suyas y apostando a la baja. Buenas ganancias para los de siempre.
Toque de atención claro a la Europa de los mercaderes y sus politicas migratorias …. con la austeridad de fondo padecida por los autóctonos ..
Ojala se tradujese en alternativas realmente soberanas…
Se quedara en agua de borrajas, aprovechando la revoltura por algun » Hedge Fund» y usureros varios.
El maquiavelismo existe.
El falso disenso tambien. De la perfida Albión no me fio.
Lo extraño es que hayan dejado organizar un referéndum de este tipo, quizás haya sido porque estaban convencidos de que iba a salir el «sí» a la permanencia en la U.E. y de esta forma intentar acallar las críticas a nivel europeo de los que cuestionan dicho ente masónico-globalista, a los llamados «euroescépticos», los cuales van en aumento, si ha sido por esto el varapalo que han recibido es bien claro.
Con el tiempo veremos como se desarrollan los acontecimientos, ahora lo lógico sería que se organizara un referéndum de este tipo en todas las naciones que componen la U.E., sobre todo en Europa occidental, aunque lo veo muy difícil por lo que ya sabemos.
SPAINEXIT YA!!!