Interesante artículo en el que el autor describe la política global que llevan los Estados Unidos en países tan diferentes como Siria, Ucrania, Brasil, Venezuela o Libia, con el fin de desestabilizar gobiernos poco amistosos o simplemente colocar gobernantes que favorezcan sus intereses globales. Para ese fin los Estados Unidos disponen de toda una estructura militar a nivel mundial que utilizan según las circunstancias.
Pero la parte más interesante del artículo es cuando describe el papel de las «organizaciones no gubernamentales» en esta estrategia, ya que cuando no es aconsejable la intervención militar, son estas ONGs al servicio de USA y de George Soros las que crean el caldo de cultivo necesario para llevar a cabo esta desestabilización.
El autor pone el ejemplo de las llamadas revoluciones de colores y las actuales revueltas de Brasil y Venezuela pero…¿y España?¿forman el 15-M y Podemos parte también de esta estrategia?
Leer más en: La estrategia del golpe de Estado global
Albert Rivera, invitado al Club Bilderberg
Detalles
Publicado el Viernes, 03 Junio 2016 18:03
Escrito por El Confidencial Digital
rivera
El Club Bilderberg es, por la importancia de sus participantes, uno de los foros políticos y económicos mundiales de más alto nivel. Y se rige por el máximo secretismo sobre los temas que allí se discuten. Este año, se celebra en Dresde (Alemania) entre el 9 y el 12 de junio.
Una de las sorpresas españolas en la reunión de 2014 fue la asistencia de la reina Sofía, después de dos años de ausencia. Doña Sofía es miembro del Club desde hace décadas. Estuvo presente en todas las ediciones anteriores: la de 2011 en Saint Moritz (Suiza), en 2010 en Sitges (Barcelona), y en la de Atenas en 2009.
Doña Sofía decide dejar el Club Bilderberg
Pero ahora, según personas que conocen los entresijos de la reunión, la reina emérita ha decidido dar un paso atrás. Y así se lo ha transmitido recientemente a Juan Luis Cebrián, quien actúa como delegado del Club en España y es el encargado de cursar las invitaciones a los ‘vips’ españoles.
Dada la personalidad de la reina, su ausencia resulta significativa. Doña Sofia aprovechaba estas jornadas para compartir confidencias con líderes de todo el mundo. Allí se le ha visto, en alguna ocasión, charlar animadamente con la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, o con Tom Enders, director general de Airbus.
Otro dato menos conocido revela la afición de la reina por este encuentro. Se da la circunstancia que, cuando la princesa Letizia anunció su primer embarazo, el de la infanta Leonor (nació en octubre de 2005), doña Sofía se encontraba precisamente en el Club Bilderberg.
El Club Bilderberg, el Gobierno del mundo en la sombra
Hay que tener en cuenta que los asistentes son del más alto nivel. De hecho, entre los participantes figuran personalidades en su misma situación. Es el caso, por ejemplo, de la reina emérita Beatriz de Holanda, quien sí tiene previsto volver a asistir este año.
Se darán cita también un centenar de jefes de Estado y de gobierno, ministros de economía, banqueros centrales, economistas, consejeros delegados de las principales multinacionales, jefes de Estado Mayor, y directores de las redes televisivas y editoriales más importantes de Europa y América del Norte.
La última presencia de la reina emérita en la reunión del «Gobierno del mundo en la sombra» se produjo en 2014 en el hotel Marriot de Copenhague.
Tal y cómo se contó entonces, la reina escuchó la opinión de varios participantes en este foro, que apoyaban la idea de que don Juan Carlos dejara paso al entonces príncipe Felipe por la delicada situación política que atravesaba España. El consenso generalizado era que Felipe VI debía liderar una segunda Transición que pudiera encauzar problemas territoriales como el de Cataluña. Días después, casualidad o no, el Rey Juan Carlos abdicó.
Albert Rivera, invitado por primera vez al Club Bilderberg
Otra de las sorpresas españolas de este año es la invitación a Albert Rivera. Las gestiones con el líder de Ciudadanos, y las dudas sobre su asistencia, comenzaron en el mes de marzo. Los contactos para que acuda a la cita de Dresde han sido canalizados, como es habitual, por el consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián
Pero uno de los principales obstáculos que se encuentran es que la organización no permite una «asistencia a la carta». La primera exigencia es, que una vez reunido el Club Bilderberg, no es posible salir del hotel. Aceptar la invitación implica un compromiso de acudir, no comentar las deliberaciones y participar en todas las sesiones que se desarrollan.
Una «condición innegociable» que complica la asistencia de políticos españoles, al menos situados en la primera línea como Rivera, en pleno arranque de la campaña electoral para el 26-J.
También se exige acudir sin acompañante y la invitación es nominal. Dentro del hotel donde se realiza la reunión no se puede ir con escolta. No se puede tampoco llegar en un coche propio. Se debe utilizar un vehículo proporcionado por la organización, que se distingue por tener una «B» en la luna delantera.
El Gobierno Rajoy se queda otra vez fuera
Todo apunta también a que el Gobierno de Rajoy se va a quedar fuera por segundo año consecutivo de la reunión del Club Bilderberg. Ningún ministro figura, por el momento, en la representación política española. Pero las gestiones aún no están cerradas.
Hasta el año pasado, la clase política española ha estado representada siempre por miembros del Gobierno. Así, el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo acudió al encuentro en 2014; en 2013, el de Economía, Luis de Guindos; en 2012, la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría; y en 2010 el entonces jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.
La presencia española en las reuniones del Club es relativamente numerosa. Han sido habituales en los encuentros un selecto grupo de empresarios como José Manuel Entrecanales (Acciona), Juan María Nin (ex Caixabank) o Matías Rodríguez Inciarte (Banco Santander).
Este año, por ejemplo, han sido invitados altos ejecutivos como Ana Botín (Banco Santander) y Pablo Isla (Inditex), aunque no han confirmado todavía su asistencia. No obstante, ninguno de los dos acude por primera vez a este encuentro de líderes mundiales.
Fin de la noticia.
Al igual que nuestro amigo don Pedro, subió a ser el líder del PSOE, gracias a una Hermandad masona. Tenemos a los ¨ podemitas ¨ subvencionados por Venezuela, e Iran, y por otros grupos de poder sionistas ( una de las herramientas de La Masonería es el comunismo ; que según Roma es : Mortal pestilencia ).
Naturalmente, el señor de los puros y el de la Globalización igualmente masones.
No podría ser menos nuestro amado e incansable golpista separatista d. Arturo MAS, y muchos de los diputados en el Congreso de los Diputados igualmente también lo son.
Cuidado con los delitos de odio, que es sinónimo de rivalidad.
Dios hizo a España y los demonios no la destruirán, ese club wildemberg son el demonio, se deberían de morir todos el mismo día a la misma hora por malnacidos satánicos, que asco dan!
Un poquito de matarratas para toda esta escoria sionista de mentes criminales, viles y psicópatas a más no poder.