El pasado 19 de abril tuvo lugar una nueva reunión de la junta internacional de la Alianza por la Paz y la Libertad (APF) en el seno del Parlamento Europeo en Bruselas. Democracia Nacional estuvo presente como miembro fundador de la Alianza a través de su Responsable de Relaciones Internacionales, Gonzalo Martín, miembro de dicha Junta.
En la reunión se establecieron las fechas de las próximas actividades conjuntas de los partidos miembros de la APF, así como de los viajes a países que son atacados constantemente por los medios de desinformación europeos por su política contraria a los intereses globalistas, como Siria o Bielorrusia.
Pese a las trabas de los esbirros del Nuevo Orden Mundial, quienes no esconden su pavor por la consolidación de la APF, la Alianza está cada vez más cohesionada y aguanta estoicamente los envites tanto derechistas como izquierdistas del Parlamento Europeo quienes «democráticamente» quieren expulsar a los Nacionalistas de las instituciones europeas (1)
Tras la reunión y como ejemplo de la buena marcha de la Alianza paneuropea, los miembros de la APF, encabezados por los eurodiputados griegos de Amanecer Dorado y por el presidente de la APF Roberto Fiore, inauguraron la nueva sede central de la APF en Bruselas, a pocos metros del Parlamento Europeo.
La nueva sede de la APF ha sido bautizada con el nombre «Giorgos and Manos Centre», en honor a los dos camaradas griegos de Amanecer Dorado asesinados a manos de la ultraizquierda-servicios secretos hace un par de años, estando presente en la inauguración el padre de Giorgos Fountoulis, el eurodiputado de Amanecer Dorado Lampros Fontoulis, quien hizo los honores de cortar la cinta que inauguraba la sede de la APF junto a Roberto Fiore.
Tras la inauguración, los miembros de la APF y numerosos militantes de los partidos que integran la Alianza y visitantes, pudieron disfrutar de un ameno aperitivo con la mejor cerveza belga. Pese a los ataques que sufrimos los Nacionalistas en Europa, el amanecer de un próspero futuro para los pueblos de Europa está cada vez más cercano.
«Pero sus estridentes ladridos, sólo son señal de que cabalgamos…»
Dirigentes de Amanecer Dorado, junto a viejos amigos de DN como Angelo Balletta Responsable de Relaciones Internacionales de Forza Nuova, Jens Pühse Responsable de Relaciones Internacionales del NPD, Stefan Jacobsson Secretario General de la APF y ex-Presidente del partido sueco SvP, junto con otros miembros de la APF de Polonia y Bélgica, así como Lahoud Lahdo, importante líder de la comunidad siria cristiana en Europa y nexo fundamental con el legítimo gobierno sirio de Al Assad.
Reunión de la Junta Internacional de la APF en el Parlamento Europeo
Roberto Fiore presidente de la APF y de Forza Nuova
Fotos del interior de la nueva sede de la APF
Nuestro amigo Nick Griffin
Stefan Jacobsson Secretario General de la APF dirige unas palabras a los Eurodiputados y miembros de la APF allí presentes.
Gonzalo Martín con el camarada francés Alexandre Gabriac, ex-diputado regional del Front National y fundador de Jeunesses Nationalistes, movimiento nacionalista muy conocido en Francia ilegalizado por Manuel Valls y su séquito
Gonzalo Martín en el momento del brindis por la inauguración de la sede de la APF junto al General Eleftherios Synadinos, acompañados de Hervé van Laethem, Stefan Jacobson Secretario general de la APF, Roberto Fiore Presidente de la APF y de Forza Nuova así como ex-Eurodiputado, Nick Griffin ex-Presidente del BNP Británico y ex-Eurodiputado miembro de la APF, Georgios Epitideios ex-General de la Fuerzas Especiales griegas y Eurodiputado por Amanecer Dorado y Lampros Fountoulis padre de Giorgos Fountoulis y Eurodiputado de Amanecer Europeo en el Parlamento Europeo.
Roberto Fiore junto a los tres eurodiputados griegos de AD, los ex-generales Eleftherios Synadinos y Georgios Epitideios y Lampros Fountoulis.
Roberto Fiore inaugura oficialmente la sede de la APF en Bruselas, junto a Lampros Fountoulis, eurodiputado griego de Amanecer Dorado y padre del camarada asesinado a manos de la izquierda-servicios secretos, Giorgos Fountoulis, quien junto al camarada asesinado en el mismo ataque, Manos, dan nombre a la nueva sede de la APF: «Giorgos and Manos Centre»
Noticias Relacionadas:
(1) IU denuncia la financiación de fundaciones y partidos de corte neonazi con fondos de la UE
Ésta es la verdadera y sana Paneuropa, la que defiende la indentidad europea común y las diferentes identidades nacionales de los pueblos que conforman Europa, no el masónico proyecto del puerco Kalergi, encaminado a destruir Europa y a los europeos con el gran monstruo que paradójicamente lleva el nombre de Unión Europea, cuando puede se r cualquier cosa menos europea. Consiguieron crearla engañando a millones de europeos que creyeron de buena fe que la siniestra entidad iba a servir para acabar con las enemistades tradicionales de las distintas naciones que conforman Europa, para que los europeos nos conociéramos mejor, para que pudiéramos viajar por el territorio europeo sin necesidad de pasaporte y para defender y potenciar la cultura europea y, por tanto, hacer partícipes a todos los pueblos europeos en un proyecto común: el de la defensa de la identidad europea común. Sin duda, todo de color de rosa y maravilloso si fuera verdad. Pero de ninguna manera se corresponde con la realidad, ya que la entidad llamada Unión Europea se creó única y exclusivamente para destruir Europa, la raza blanca y el Cristianismo. Se creó para llenar Europa de pueblos no europeos (y, según estos sionistas, cuanto más oscuros mejor) y de gentes con religiones no europeas. Es decir, la Unión Europea se creó con la finalidad de exterminar a los europeos autóctonos fomentando que la natalidad europea fuera cada vez menor mediante políticas de ingeniería social, el fomento de la natalidad no europea en territorio europeo y la apología del mestizaje. En definitiva, si todos los europeos que en su día de buena fe apoyaron la creación de este engendro llamado Unión Europea hubieran sabido la siniestra finalidad del mismo y no hubieran sido engañados, jamás de los jamases se hubiera creado este Monstruo, que es lo que es, ni la unión monetaria ni nada. Pero, como siempre, estos mezquinos se valieron del engaño para disuadir toda oposición de los europeos para así, en unas pocas generaciones, exterminar a los europeos, en un primer momento del continente europeo, pero posteriormente también se decidió que había que exterminar también a todos los europeos de todos los continentes, ya sean de América, África (Sudáfrica) y Oceanía. ¡Despierta Europa! (entiéndase no sólo nuestro querido continente, sino también la Europa de todos los continentes). Gran labor la de la APF.
Mejor resumido imposible.
Un saludo camarada!
Estoy de acuerdo, la U.E. es un gran fraude en todos los sentidos, tanto en lo político, como en lo económico, como en lo social, no se podía esperar nada bueno de un ente mundialista dirigido por la oligarquía financiera internacional y las multinacionales.
Un gran paso contra la destrucción de occidente. Enhorabuena.
A todos esos que piden unidad, aquí la tienen, ¿qué excusa pondrán ahora?