Recientemente ha aparecido un titular en algunos diarios catalanes donde la orwelliana Fiscalía de delitos de Odio y Discriminación pedía cuatro años de prisión por unas pintadas en una sede de CIU de Gavà en 2013.

Aprovechando esta eterna campaña electoral, y utilizando esta noticia de hace tres años para asustar a una población completamente desinformada con un supuesto aumento de bandas de neonazis violentos, quieren dirigir el voto de los catalanes hacia posiciones de extrema izquierda.

En los artículos, dicen sin sonrojarse que “fueron detenidos por motivar el odio” con pintadas como: “viva España DNJ”, “Viva Amanecer Dorado” o “fuera esteladas”. También, de forma falaz, citan otras pintadas encontradas en Barcelona que nada tienen que ver, alimentando así el miedo.

No es de extrañar la pena que piden para estos patriotas, cuando ya vimos la desorbitada pena de 17 años de prisión,  que exigía la Generalidad de Cataluña a los patriotas del escrache de Blanquerna en ese monstruoso proceso judicial que todavía no ha terminado.

Mientras, sigue sin haber detenciones de los agresores de las dos mujeres salvajemente agredidas en un stand de la Selección Española en Barcelona.

Lo que más ha parecido molestar son los mensajes contra la bandera separatista y los mensajes en honor a Giorgos y Manolis, víctimas del terrorismo marxista en Grecia.

Sus leyes y su represión no podrán frenar la revolución.

Enlace a la noticia:

http://www.lavanguardia.com/local/baix-llobregat/20160608/402367887638/piden-4-anos-carcel-pintadas-neonazis-sede-ciu-gava.html

 

4156005-1465393392338