Sábado 22 de abril: “Marcha contra la Cristianofobia y por la unidad de España”

 

Ante los ataques constantes contra los sentimientos íntimos tanto en el ámbito religiosos como el sentir patriótico, diferentes asociaciones catalanas han decidido convocar una marcha para reivindicar del derecho a expresar su fe así como sus sentimientos patrios.

La concreción de estos constantes ataques, ha sido la prohibición, por parte de la alcaldesa de Hospitalet de Llobregat, de la ya tradicional procesión religiosa con acompañamiento de los veteranos Caballeros legionarios de Barcelona. Igualmente se han sucedido ataques y ofensas desde instituciones públicas como el Ayuntamiento de Barcelona o medios de comunicación.

Todos los que deseen mostrar su repulsa ante estas constantes agresiones contra su fe y contra la unidad de España, quedan convocados el próximo

 

Sábado 22 de abril de 2017

en la Plaza de la Catedral (Plaza de la Seu),

a las 12 h.

 

98b54cf0-9d40-47d0-bcc4-fa2a6aedcc96

 

 

Desde ahí se procesionará el Cristo de la Buena Muerte por algunas calles del barrio gótico, acompañado de las pertinentes galas, hasta la plaza de San Jaime frente al Ayuntamiento de Barcelona. Ante el Consistorio se leerá un manifiesto de repulsa de la Cristianofobia y a favor de la unidad de España. Posteriormente se pronunciarán varios parlamentos. Finalmente se procederá a rendir honores al Santo Cristo de la Buena muerte mientras suene el Himno de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Crónica del Jueves Santo en Palafolls

¿Está la ultraizquierda tras los sabotajes contra la Semana Santa?

PRESIÓN SEPARATISTA CONTRA UN SACERDOTE