La situación en nuestro país es más grave de lo que parece. Hemos de señalar a todos y cada uno de los presidentes de la democracia parlamentaria que desde el año 78 han gobernado en contra de los intereses de España. Los grandes sindicatos de clase, la patronal empresarial y los medios de comunicación han traicionado a la clase trabajadora que, además, ha sido desplazada por mano de obra extranjera mientras la crisis económica nos dirige a un precipicio. La inseguridad en las calles nos sitúa en una de las peores épocas de los últimos tiempos a causa de la llegada masiva de extranjeros. Son los barrios de clase trabajadora los que más sufren las consecuencias de la inmigración masiva: delincuencia, degradación, precariedad laboral, saturación de servicios públicos y aumento del precio de la vivienda.
El nivel de vida de los trabajadores no para de caer por culpa de la globalización, que nos empuja a competir con miles de millones de semi-esclavos del tercer mundo con los que es imposible hacerlo. En 50 años hemos pasado de un sistema proteccionista-nacionalista que formaba a cientos de miles de obreros en sus escuelas profesionales, que construía millones de viviendas de protección oficial para esos mismos obreros, que podían aspirar a tener una vida mejor, al actual sistema mundialista que nos ha traído muchos productos baratos fabricados en Asia, eso sí, pero a costa de perder un buen puesto de trabajo en una fábrica para pasar a tener otro precario y mal pagado en el sector servicios, de hundir nuestro poder adquisitivo y salarios reales y subir masivamente los impuestos y la deuda. Cientos de miles de españoles tienen que emigrar mientras millones de inmigrantes son importados a España, lo que provoca una mayor precariedad del mercado laboral. Tenemos el mayor desempleo juvenil de Europa. Los trabajos que se crean son empleo-basura (muchas veces de unos pocos días) con lo que es imposible que un trabajador pueda aspirar a una vivienda y a formar una familia.
¡BASTA YA!
En defensa del trabajador Español, en defensa de una economía social y nacional fuerte. Únete a nosotros el próximo 1°de Mayo. Da un paso al frente y sal a la calle para gritar con nosotros LOS ESPAÑOLES PRIMERO.
¡NO TE DEJES EXPOLIAR, ESPAÑA NOS PERTENECE!
¡POR EL FUTURO DE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES! EL 1º DE MAYO SAL A LA CALLE CON DEMOCRACIA NACIONAL.
ACUDE a las 12:00 horas, Glorieta del Ejército, Carabanchel.

Deja tu comentario