Anoche, unas 30 personas entre vecinos, militantes de Democracia Nacional, Democracia Nacional Joven y Generación Identitaria, se agolparon en la Calle Japón para reclamar libertad de expresión de manera pacífica.

Se encendieron velas, se alzaron cruces y se cantó para demostrar que también los vecinos de la Calle Japón tienen derecho a que sea respetada su libertad religiosa y cultural, sin tener que esconderse porque otros se sienten ofendidos.

No tardaron en aparecer los furgones de la policía autonómica, impidiendo el paso a todo ciudadano que quería presenciar el emotivo acto, cortando el acceso y evitando así el efecto contagio que por toda la ciudad y Cataluña entera hace falta.

Como ejemplo, ni siquiera autorizaron la entrada al vehículo de transporte especial de un vecino que iba a recoger a su madre impedida.

Si eres habitante de Barcelona o cercanías, no dudes en apoyar a los vecinos de la Calle Japón, que no se piensan rendirse. Sé consciente de que esto también podría pasar en tu calle. Te esperamos la próxima vez.

NI UN PASO ATRÁS, Democracia Nacional.

Vídeo comienzo concentración:

 

FB_IMG_1520162412251