La represión contra las ideas nacionales se recrudece en las redes sociales. Tras el anuncio del Gobierno de España de perseguir lo que ellos llaman «fake news» o noticias falsas (en realidad se trata de censurar las noticias alternativas al pensamiento dominante de los medios de difusión masivos que, al igual que todos los partidos del arco parlamentario, son financiados y obedecen las órdenes del anglosionismo), Twitter acaba de anunciar la puesta en marcha de un plan para censurar, purgar y eliminar mensajes y cuentas de usuarios de ideas nacionales.

Bajo el malintencionado calificativo de «extrema derecha», el verdadero propósito de Twitter es eliminar las cuentas que difunden noticias alternativas a los intereses del globalismo, es decir, censurar a movimientos nacionalistas que, como Democracia Nacional, denunciamos al Nuevo Orden Mundial, a sus agentes y sus propósitos: el establecimiento de un gobierno mundial masónico, la destrucción de la soberanía de los estados nación o la esclavitud moral y económica de sus habitantes.

No es Twitter la única red social que ha recrudecido su persecución sobre las ideas y noticias propagadas desde perfiles nacionalistas. Facebook y YouTube se han venido caracterizando estos últimos años por censurar y eliminar de manera recurrente a DN y a sus militantes (nuestro Presidente, Manuel Canduela, sufre el bloqueo de su cuenta en Facebook periódicamente) sus publicaciones y vídeos con contenido que ellos llaman «falso» o «inapropiado» por el mero hecho de defender postulados en favor de la identidad nacional. Mientras, esas mismas redes sociales, permiten la difusión de ideas destructivas que incitan a la homosexualización de nuestra sociedad, la pedofilia o la expasion del pensamiento ultraizquierdista, antifascista y antiespañol entre nuestros jóvenes.

Democracia Nacional ha sufrido en recientes fechas el cierre de su página en Facebook, con 30.000 seguidores. ¿Motivo? Mostrar la cara oculta de este sistema falsamente democrático que pretende exterminar la civilización Europea, importando millones de inmigrantes musulmanes y africanos.

Este nuevo capítulo de persecución a la libertad de expresión de las fuerzas nacionales, protagonizado por Twitter en alianza con nuestro traidor Gobierno, no impedirá que, desde Democracia Nacional, sigamos alzando la voz y llegando cada día a más españoles y europeos en defensa de nuestra identidad, nuestra tierra y nuestro legado.

WhatsApp-Image-2017-11-12-at-19.55.07

bolq

Twitter-Bloqueado-en-Venezuela-Twitter-Baneado-Twitter-Censurado-Censura-en-Internet-800x533

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cierra la página de Democracia Nacional y bloquea las cuentas de todos sus administradores

CENSURA A DN EN LAS REDES “LIBRES”

CANDUELA DE NUEVO CENSURADO EN FACEBOOK

MERKEL EXIGE A FACEBOOK CENSURA DE LOS COMENTARIOS CONTRA LA INVASIÓN DE LOS «REFUGIADOS»

DEMOCRACIA CON CENSURA NO ES DEMOCRACIA.
POR MANUEL CANDUELA

FUERTE CENSURA CONTRA DN