«El extremismo sólo traerá desgracia a Francia. Votaré por Macron». Así de tajante ha sido el ex primer ministro François Fillon, candidato conservador de Los Republicanos, tras conocerse las primeras proyecciones de las elecciones en Francia que dejan solos al centrista Emmanuel Macron y a la ultraderechista Marine Le Pen para disputarse la presidencia en la segunda vuelta del próximo 7 de mayo.
En una línea similar se ha pronunciado el candidato socialista Benoît Hamon. «Llamo a derrotar al Frente Nacional, a la extrema derecha, votando por Macron, aunque este no pertenezca a la izquierda y no tenga vocación de representarla», ha dicho Hamon, derrotado con claridad en la primera vuelta de las elecciones presidenciales y el primero en pedir el voto para el líder de ¡En Marcha!, el más votado según las primeras proyecciones por delante de Le Pen.
NOTICIA COMPLETA AQUÍ.
NOTA DE DN:
Al igual que ocurre en España, en Francia también tienen su PP, PSOE, CS y podemos, todos ellos al servicio de las élites financieras. Nos muestran un discurso ideológico diferente pero a la hora de hacer política todos hacen lo mismo, y la mejor prueba de ello la tenemos en Grecia, donde Syriza (podemos griego) ganó las elecciones con un discurso anti-europeísta y antagónico al anterior gobierno pero que una vez en el poder se arrodilló ante la TROIKA y continuó con la misma política que llevó a Grecia a la quiebra.
En Francia hay dos partidos políticos, el FN y el resto. En España DN y el resto. Qué no te engañen.
Espero que gane Le Pen,es lo mejor para los franceses,pero no por ellos si por los papanatas Españoles a los que el injusto sistema tiene estupidizados.
Aquí no hay politicos que defiendan a Pueblo,sólo su partido o su dinero…
¡Arriba Le Pen!
Para que mañana suene muy fuerte…
¡ARRIBA ESPAÑA!
Claro que los hay, en DN sólo tienes un buen montón de ellos, gente honrada , patriota y valiente que lo arriesga todo `por su pueblo pero los españoles NO LES APOYAN , prefieren mirar hacia otro lado y seguir siendo engañados. El problema no está sólo en los políticos, es más culpa nuestra, NO QUEREMOS LUCHAR.