Varapalo judicial a la política migratoria del Ministerio del Interior. Una reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) impide a España expulsar inmigrantes solo por estar en situación irregular. El fallo obliga al Gobierno a aplicar la propia Ley de Extranjería española que impone multa en casos de estancia irregular y solo contempla la expulsión de extranjeros sin papeles cuando existan circunstancias agravantes. La Policía Nacional ya ha dictado nuevas instrucciones para el cumplimiento de esta sentencia en las que ordena a los agentes que prioricen aquellos expedientes en los que sea posible motivar la expulsión con “elementos negativos” de la actuación del inmigrante frente a aquellos en los que la única infracción es su situación irregular en España.
Leer noticia completa AQUÍ
NOTA DN: No hay palabras que describan esta nueva infamia perpetrada por la masónica Unión Europea y sus instituciones, enemigas todas ellas de los europeos. Nuestras Islas Canarias están sufriendo una invasión que no cesa de inmigrantes ilegales tercermundistas, provocando de manera creciente el pánico y el caos entre sus habitantes, pero los burócratas globalistas de Bruselas parece ser que han decidido que así sea, al tratar de impedir el derecho del pueblo español a defenderse de la gigantesca inmigración ilegal y descontrolada que sufre.
España debe abandonar inmediatamente la Unión Europea.
Estos masones de Bruselas algún día tendrán su ‘Nuremberg’ todos sus delitos contra el pueblo europeo no se olvidará, tiempo al tiempo malditas ratas siervas de Zion!!!
Totalmente de acuerdo, amigo
La UE como ente globalista es un problema para España, anula su soberanía en todos los sentidos, sería más beneficioso abandonarla.
yo vivo en Noruega