Ayer por la noche, en pleno centro de Palermo, media docena de personas tiraron al suelo y ataron con cinta adhesiva a Massimo Ursino, referente Provincial y responsable nacional del cuerpo de seguridad de Forza Nuova, propinándole patadas y golpes hasta hacerle sangrar.
Los ejecutores materiales de este ataque terrorista-mafioso provienen de la chusma antifascista que todos los años ataca sedes y a militantes patriotas. En los últimos meses, la sede provincial de FN Palermo y Massimo han sido atacados con bombas incendiarias.
Si bien los ejecutores materiales son los perros antifascistas, los responsables morales deben ser buscados en los medios de comunicación y entre los políticos que llevan varias semanas intentando criminalizar a los patriotas forzanovistas a través de falsas investigaciones y fake news.
Por eso, este ataque nos huele muy mal: el método utilizado y su reivindicación es totalmente nuevo y, al mismo tiempo, chocante. Todo nos hace pensar que el ataque a Massimo ha sido una tentativa de provocación efectuada para que haya una respuesta violenta de parte de los patriotas, y de esta manera justificar una represión judicial.
Esto no excluye que todo haya sido organizado por los servicios secretos italianos para cortar las alas a Forza Nuova ante las próximas elecciones de Marzo, dado que es muy grande el descontento popular por la actual crisis migratoria, con los consiguientes problemas sociales que acarrea, y ese descontento puede desembocar en un voto masivo de protesta en beneficio de los movimientos anti-inmigración.
Miles de personas y, esta vez también incluso políticos de izquierda como el ex presidente Mateo Renzi, que hipócritamente tiran la piedra y luego ocultan la mano, han enviado su cercanía a Massimo.
Nosotros también enviamos a Massimo un deseo de pronta recuperación.
Avanti Forza Nuova!
*Daniel Biavaschi
Los antifascista son un atajo de totalitarios y lo que no pueden asimilar intentan destruirlo y encima en España por algunos están bien vistos recibiendo buena prensa y encima recibiendo millones de dinero público. Había una contradicción o paradoja (como queráis llamarlo) que trataba que los partidos políticos al ser tan tolerantes con ciertos abusos, al final llegaría al poder un partido político de palo largo y mano dura porque la gente empieza estar bastante harta de algunos abusones con dinero público.