A nuestro amigo Manuel Canduela.
Compatriotas españoles y europeos.
Los neoliberales y el resto del comunismo, están atacando nuestros valores, nuestra cultura, nuestra civilización, que hemos heredado de nuestros antepasados desde hace miles de años. Por esta razón, la revolución nacional se está extendiendo en muchos países europeos gracias a los movimientos nacionalistas.
Los ciudadanos europeos están protestando en las calles de muchas ciudades europeas como en Madrid, en Roma, en Atenas, en Nicosia, en Londres, en Berlín,en Varsovia, en Estocolmo, por todas partes las banderas nacionalistas ondean llevando aires de libertad. El sistema capitalista neoliberal que ha destruido las economías de nuestros países está viviendo su fase final.
Nosotros, los nacionalistas helenos del E.LA.M, queremos que cada país tenga su propria soberanía, su propria moneda y su política económica. Con el euro los pueblos del sur de Europa sufren.
España, Portugal, Italia y después nosotros, Chipre y Grecia estamos sufriendo la pobreza, la miseria y el desempleo. Nosotros, junto a los movimiento hermanos de la APF devolveremos la ideología che nunca se ha rendido, guiando a nuestros pueblos hacia un alto nivel de vida, económico y espiritual.
Los pueblos europeos deben alejar de sus sociedades a los extracomunitarios que vengan de países islámicos, que están fuera de nuestro modelo de civilización y de forma de vida europea.
El atentado terrorista de Paris demuestra desgraciadamente de una forma clara, las intenciones de los islamistas, muchos de los cuales son ciudadanos europeos. Es obvio que no se integran en las sociedades occidentales incluso habiendo nacido en ellas.
En este momento queremos dar el pésame a las familias de las víctimas y nuestra solidaridad al pueblo francés.
La entrada de Turquía en la U.E es otro punto importante a tener en cuenta, pues reforzaría esta situación de terror y de decadencia. Millones de turcos inmigrantes obtendrían la ciudadanía europea, y podrían elegir y ser elegidos, cambiando así el mapa de nuestro continente, arrastrándolo hacia la oscuridad islamista.
No hay que olvidar el rol que ha tenido Turquía en las oleadas de clandestinos hacia los países europeos.
El susodicho «multiculturalismo» promocionado por los Estados Unidos está destruyendo a los pueblos de nuestro continente.
Nuestra Europa debe alejarse de las órbitas económica, política y social de los Estados Unidos.
Hay que mirar hacia Rusia.
La Unión Europea es en la práctica la embajada estadounidense de nuestro continente. No queremos este tipo de gobierno central de Bruxelas. Queremos una Europa libre, donde cada estado sea responsable de su soberanía y de su pueblo.
Lo mismo vale para nuestra isla, que desde hace años está dividida en dos, tras la invasión militar turca del 1974. La ciudad de Lefcosia es la única capital europea dividida, al igual que Berlin hace años.
Nuestro movimiento político, el E.LA.M. Es el único poder político que propone la liberación de nuestros territorios helenos como solución ideal del problema chipriota. Nos hemos opuesto a una solución federal como nos aconsejaron los estadounidenses y sus aliados turcos.
Nuestras posiciones han sido apoyadas por el 2,8% de los ciudadanos cipriotas que nos han votado en las últimas elecciones europeas. Por esto el sistema político de Chipre ha decidido recientemente doblar el límite para entrar en el parlamento, pasando del 1,8% al 3,6%.
Sabemos bien que en este difícil periodo para el Helenismo, tenemos de nuestro lado a todos los movimientos nacionalistas de Europa, sobretodo a los de nuestra alianza política la APF.
Queremos formar parte de una Europa verdaderamente libre y cristiana, una Europa de las naciones, de historia, de tradiciones locales, basadas en nuestra civilización.
Compatriotas españoles de Democracia Nacional y aliados europeos, no os olvidéis que las fronteras de nuestro continente se hallan justo aquí en Chipre.
Os saludo y os doy las gracias por vuestra atención.
Arriba España y Arriba nuestra Europa.
Stratos Karanikolaou, Responsable de Exteriores – E.LA.M.
[blockquote style=»2″]
NOTICIAS RELACIONADAS
¡APOYA A CHIPRE!
[/blockquote]
Deja tu comentario