Desde hace recientas fechas,  numerosas voces se han alzado en Alemania contra la decisión de un tribunal de la ciudad Bamberg, después que este reconociera el matrimonio de un hombre sirio de 21 años con su prima de 15 y añadiera que el matrimonio había sido contraído en Siria, donde la ley islámica de la Sharia permite enlaces conyugales con menores de edad. Sectores críticos con esta decisión han llegado a afirmar que en Alemania ya rige la ley de la Shaira.

A fecha de 31 de julio de 2016, el Ministerio del Interior alemán publicó datos estadísticos según los cuales en Alemania residen 1.475 menores de edad que figuran como casados (de ellos, 361 tienen menos de 14 años) y la inmensa mayoría procede de países musulmanes. Las autoridades temen que la cifra real sea mucho mayor. Actualmente existe un vacío legal en el país respecto a la validez de esos matrimonios y se espera que en próximas fechas el Tribunal Supremo (TS) de Alemania tome una decisión.

Desde Democracia Nacional nos mostramos indignados y preocupados con la decisión del tribunal de Bamberg al considerar que sentaría precedente para otros casos de matrimonio infantil y reconocería de facto la vigencia de la terrible ley islámica de la Sharia en territorio europeo, adaptando la legislación alemana a los credos y costumbres de otras culturas.

STOP ISLAMIZACIÓN DE EUROPA.

stop-islam