El pasado sábado militantes de DN realizaron un servicio social en un Bar de El Vendrell, una población de la provincia de Tarragona, donde asistieron 20 militantes.
No es la primera vez que DN denuncia que el estado subvenciona negocios regentados por inmigrantes, mientras tanto familias españolas tienen que cerrar sus locales porque el estado no se digna a darles la más mínima ayuda. Cuando esta familia contactó con nosotros para denunciar su situación, Democracia Nacional de inmediato puso en marcha la maquinaria para darles una mínima ayuda para que por lo menos en el mes de septiembre fuesen un poco más desahogados, pudieron tener unas ganancias por el menú que nos sirvieron a parte de una aportación económica que los militantes recolectaron.
El día acabó con un discurso de Juan De Haro, coordinador de DNJ, denunciando la discriminación y el racismo antiespañol que sufren nuestros compatriotas por parte de nuestros gobernantes a la hora de administrar las ayudas sociales que en vez de ir a parar a los españoles necesitados, son acaparadas sistemáticamente por los inmigrantes y en especial por los musulmanes que invaden nuestra región.
Finalmente la familia agradeció enormemente esta ayuda que les pudimos ofrecer.
Una vez mas DN dando la cara en este tipo de situaciones que desgraciadamente cada día son mas habituales.
Deja tu comentario