El fin de semana del 9 al 11 de Octubre, tuvo lugar en la localidad alemana de Riesa, en la histórica región de Sajonia, cuna de la resistencia germana durante siglos, un encuentro organizado por Junge Nationaldemokraten (JN), las juventudes del NPD, donde diversas organizaciones nacionalistas europeas se dieron cita.

Democracia Nacional acudió a la invitación de nuestros amigos del NPD, como viene siendo habitual en el ámbito nacionalista europeo desde hace años, con Gonzalo Martín al frente como responsable del departamento de relaciones internacionales de Democracia Nacional. No fue la única representación hispana ya que representantes del Hogar Social Madrid acudieron también a presentar su proyecto.

El objetivo de dicho encuentro es establecer alianzas entre las diferentes organizaciones allí presentes para crear un frente común europeo, en un momento tan crítico como el que vivimos, en el que nuestra tierra está siendo asolada por una nueva ola de invasores enviada por los enemigos de Europa y de nuestra civilización.

El encuentro fue bautizado con el nombre español que representa la lucha sin cuartel de nuestros antepasados contra el invasor: Reconquista. En este caso “Reconquista Europa” denomina las jornadas nacionalistas europeas, con un nombre que no podía ser más adecuado para los tiempos que sufrimos en Europa, al borde de suicidio genético.

Las jornadas nacionalistas organizadas por JN se inauguraron el viernes 9 de octubre, con la llegada de la mayor parte de organizaciones participantes a Riesa, donde pudimos saludar a viejos camaradas de DN miembros de otros movimientos, así como conocer aquellas organizaciones que por primera vez participaban junto a nosotros en un encuentro nacionalista.

A continuación, tuvo lugar la presentación de los diferentes movimientos y asociaciones nacionalistas participantes, junto a la exhibición de vídeos y diapositivas de cada uno de ellos, algunos de los cuales son viejos y buenos amigos de DN, como los camaradas italianos de Lotta Studentesca de Forza Nuova, los daneses de Danskernes Partii con su presidente Daniel Carlssen al frente, los checos de DSSS o los mismos camaradas del NPD allí presentes, pero también movimientos como los serbios de Srbska Akcija, los rumanos de Noua Dreapta, los finlandeses de Kansallinen Vastarinta filial del partido panescandinavo Nordic Resistance Movement (NMR), los italianos de Zenit y otras asociaciones de Bélgica, Italia e incluso de Polonia entre otros invitados.

En su discurso, Gonzalo Martín hizo hincapié en la actividad militante de Democracia Nacional con la exhibición de vídeos de activismo de las juventudes de Democracia Nacional Joven, tanto en España como a nivel europeo y como miembro fundador del partido europeo Alianza por la Paz y la Libertad (APF).

Tras la presentación de la mayor parte de los movimientos allí presentes, se dio paso a la fiesta de camaradería en un ambiente inmejorable, donde pudimos disfrutar de buena música nacionalista ofrecida en acústico por camaradas alemanes, brindando con sus reputadas cervezas alemanas aquellos que representamos el futuro de Europa.

Al día siguiente, el sábado 10 de octubre, tuvo lugar la presentación de los movimientos que no habían podido presentar el día anterior, tras la inauguración de la jornada por el Presidente de JN Sebastian Richter, con un discurso centrado en la defensa de la identidad biológica europea frente a su desaparición por culpa de la inmigración y del mestizaje, impuestos por las élites subordinadas al anglosionismo internacional.

Tras Sebastian Richter y la presentación del resto de invitados internacionales, con conciertos de música tradicional flamenca y checa, tuvo lugar la interesantísima conferencia que el profesor croata-estadounidense Tomislav Sunić dio a los asistentes.

El profesor Sunić hizo especial hincapié y ridiculizó a los que él denominó como “nazis-hollywood” aquellos que, vacios de contenido ideológico, intentan suplir sus carencias intelectuales con una estética agresiva que sirve de espantapájaros de la gente ajena al nacionalismo militante, suponiendo un cáncer para todo el movimiento nacionalista europeo.

Tras la intervención del Profesor, el esperado Eurodiputado e histórico líder del NPD Udo Voight intervino con un discurso basado en Europa, para dar paso al presidente del NPD Frank Franz que agradeció y recalcó la importancia de la participación de los numerosos camaradas extranjeros que habían acudido a la invitación del NPD, entre ellos DN.

Una vez finalizadas las intervenciones, los asistentes pudieron disfrutar de varios grupos de música RAC alemanes e incluso de Eslovaquia.

Los diferentes representantes de los movimientos invitados allí presentes, dispusieron de un puesto de información donde exponer el material propagandístico, productos de sus países de origen y material informativo de sus respectivas organizaciones, siendo visitados por los numerosos visitantes alemanes y extranjeros.

Democracia Nacional exhibió el variado y completo diseño de sus últimas campañas, junto a productos españoles que hicieron las delicias de los visitantes.

Por primera vez en la historia, un nutrido grupo de nacionalistas polacos acudió a un acto organizado por nacionalistas alemanes, con una increíble sintonía entre todos ellos. Los tiempos están cambiando y nuestros enemigos los saben…por ello su histérica represión contra los nacionalistas.

Reconquista Europa ha sido y es un éxito en la resistencia europea, como queda demostrado por el buen ambiente vivido entre todos los asistentes y los objetivos planteados en común para la supervivencia de nuestro pueblo europeo.

Son tiempos de dejar atrás viejas rencillas que han asolado nuestro continente durante siglos, con las últimas guerras mundiales provocadas por los enemigos de Europa, con el único objetivo de que los europeos sucumbamos en guerras civiles entre hermanos mientras el resto del mundo se reproduce como ratas, abocándonos a la desaparición a la que va dirigido el pueblo europeo si nosotros mismos no lo remediamos.

Podemos asegurar que los tiempos están cambiando definitivamente y que por fin los nacionalistas europeos, unidos en un único frente, lucharán codo con codo por Europa y los europeos.

VISITA AL CENTRO DE ACOGIDA DE “REFUGIADOS” DE BERLÍN

Tras el éxito de Reconquista Europa, Gonzalo Martín fue invitado a la sede nacional del NPD en Berlín, con el objetivo de conocer el trabajo diario de un partido con representación parlamentaria, no sólo en Alemania, sino también en el Parlamento Europeo y a su vez, conocer la extrema situación que se vive en ciudades como Berlín por la invasión de los mal llamados “refugiados”.

En algunos barrios de Berlín la situación de inseguridad y de insalubridad es extrema, viéndose las autoridades alemanas desbordadas por la inoperancia de su gobierno, que esclavo del sionismo internacional, ha vendido Alemania y su prosperidad a millones de invasores ajenos a nuestra cultura y biología.

Sólo en Alemania, se calcula llegar para mediados de diciembre, a la cifra de 1,5 millones de «refugiados», que tras la reagrupación familiar contemplada en las leyes anti alemanas, llegarán a los 7 millones en un sólo año…con un coste que el Gobierno alemán ha calculado en más de 10.000 € por año y refugiado.

Es más, solamente en la ciudad de Berlín están llegando más de 10.000 «refugiados» por día…viéndose colapsadas las autoridades, que aún así no dudan en despilfarrar el dinero que tendría que ser invertido en la población autóctona alemana.

Junto a la televisión de la sección periodística del NPD, Deutsche Stimme, donde Emma Stabel junto a Jens Pühse como responsable están llevando a cabo una labor importantísima periodística, dando voz a los nacionalistas censurados por los medios propiedad de los anglosionistas, Gonzalo Martín acudió al principal centro de «refugiados» de Berlín:

“Landesamt für Gesundheit und Soziales”
https://www.google.de/search?q=Landesamt+f%C3%BCr+Gesundheit+und+Soziales&ludocid=11629828816284982348&hl=de-DE#istate=kp:xpd

Allí con mucho cuidado pudimos fotografiar y ser testigos de la realidad que no te cuentan los medios de desinformación. Miles y miles de «refugiados», eso sí vestidos y equipados a la última con los mejores modelos de móvil, donde sólo había un par de mujeres y niños, siendo el 99% hombres rondando una edad de unos 25 años, haciendo cola para conseguir los papeles definitivos para quedarse en Alemania y poder traer a toda su familia gratuitamente (pagado todo por los alemanes)

Por supuesto la comida y alojamiento todo pagadito por el contribuyente, con servicio de chófer gratuito con decenas de autobuses que les llevan y les traen de los hoteles y apartamentos pagados por el Estado alemán.

Si no es suficiente con todo ésto, el gobierno socialista de Brandeburgo quiere obligar a que la gente que tenga alguna propiedad libre acoja a «refugiados» en la misma.

¿Vivimos o no en una dictadura de los bien pensantes en ésta nuestra Europa?

A su vez, el recinto estaba controlado por numerosos «voluntarios» que controlaban que ningún «racista» entrase a hacer fotos o grabar la realidad de la que nadie quiere hablar, con la amenaza de que llamen a sus amigotes los autodenominados “antifascistas”, que nos son más que niñatos a sueldo del contribuyente que llevan a cabo acciones contra su propio pueblo.

Curiosa forma de ser «voluntario» la de todos esos bien pensantes que cobran mejores sueldos que la mayoría de trabajadores de verdad, siendo los perros falderos de las ONGs de los anglosionistas.

Finalmente tras registrar todo no sin ser vigilados abandonamos el recinto, con material suficiente como para hacer un nuevo informativo independiente de la televisión Deutsche Stimme, pese a la extrema censura que se vive en Alemania.

La pregunta que debemos hacernos es:
Europa, ¿cuándo despertarás?