Los separatistas catalanes son izquierdistas a favor de un mayor gasto público en todas las áreas. También quieren más inmigrantes. Cuando las cuotas de migrantes se decidieron a nivel europeo, los separatistas catalanes declararon que querían más migrantes que la cuota asignada a España. La independencia es, de hecho, una guerra de impuestos. El objetivo de los separatistas catalanes es recuperar los impuestos de las empresas catalanas y los contribuyentes catalanes para crear un estado comunista en el sur de Europa.
Los catalanes sufrirán mucho en el futuro debido a sus votos. Los inversores ya no confían en cataluña. Los empresarios que exportan productos y servicios deberán mudarse fuera de Cataluña para no arriesgarse a perder el mercado común europeo. De hecho, podrían tener que pagar aranceles e IVA sobre las exportaciones a España, Francia y todos los países europeos.
Los catalanes separatistas odian a España, pero aman a los extranjeros. Cataluña es la región de España con la comunidad musulmana más grande y Cataluña es la región con el mayor número de islamistas radicales. Vea el mapa a continuación.
En 2016, Cataluña dio la bienvenida a 25,000 extranjeros. Esta es la región de España que acogió la mayor cantidad de extranjeros ese año.
Al mismo tiempo, estos catalanes separatistas piensan que los españoles son colonos y que España ha colonizado Cataluña. Por lo tanto, los separatistas catalanes prefieren a los extranjeros no europeos a los españoles.
*Fuente: AQUÍ
Deja tu comentario