Es típico que los medios de comunicación se hagan eco del nacimiento de los primeros bebés del nuevo año.
Pues bien, recopilando datos de toda España, el primer bebé nacido de 2016 en 16 de las 51 provincias españolas, fue de padres extranjeros.
Ahí van los recortes de prensa: (Pueden comprobarlo poniendo en Google: primer bebe 2016 + ciudad ).
Comparemos este «fortuito» 31,37 % de nacimientos de padres extranjeros con las estadísticas totales anuales:
El número total de nacimientos en España en 2014 fue de 427.595 :
Esto es, (93.246 / 427.595) x 100 = 21,8 % de bebés de padres extranjeros sobre el total de nacidos en España.
Por supuesto, aquí no aparecen los extranjeros nacionalizados, pues en las estadísticas oficiales ya se computan como españoles. Si los sumáramos, no nos quedaríamos muy lejos del «fortuito» 31,7 % …
Si los extranjeros en España representan aproximadamente el 10% de la población, y su natalidad representa cerca del 30% … eso evidencia que tienen casi el triple de hijos que nosotros.
Pero vamos a comprobar esto con estadísiticas totales, para que no haya dudas:
Índice de fecundidad en España en 2014: 1,32 hijos por mujer.
Índice de fecundidad en África y Asia: entre 2 y 5 veces más.
- Instituto Nacional de Estadística. http://www.ine.es/
- http://www.ine.es/prensa/np917.pdf
- http://www.datosmacro.com/demografia/natalidad/espan
Primer semestre de 2015
En el primer semestre de 2015, el número de nacimientos en España se ha reducido un 0,8 %, continuando la tendencia descendente iniciada en 2008, y el número de muertes ha aumentado un 10,5 %. Por primera vez desde 1999, el número de muertes supera al de nacimientos.
Aciago destino para los españoles de pura cepa que nazcan a partir de ahora. Pero la cuestión es permitiremos que nuestra gloriosa y mítica estirpe descendiente del coloso Imperio Español, 1ª poténcia mundial de su época? Es vergonzante lo que está pasando por culpa de estos políticos vendidos al neoliberalismo $ioni$ta y capaces de vender a su pueblo por satisfacer a sus jefes iluminatis, sorprendente la tasa de natalidad musulmana, africana, china o súdamericana. Me da vergüenza de verdad, ver a toda Europa como gran continente de subnormales que se dejan invadir tranuilamente sin que nadie haga nada, y que se le deje a la UE hacer todas sus tropelías impunemente. Aquí solo queda una solución, y desde luego no son los votos, si no la acción y el verbo como bien reza el logo de DN, creo que aún estaríamos a tiempo de revertir esto, dentro de 50 años NO, así que es ahora o nunca, o se hace un plan a gran escala entre patriotas o nuestros nietos los llevaran a hostias por las calles de sus antepasados, espero que algo suceda y cambie esto, porque pinta muy muy mal, el paciente está crítico o muriéndose.
Fé de erratas:
…Pero la cuestión es permitiremos que nuestra gloriosa y mítica estirpe descendiente del coloso Imperio Español, 1ª poténcia mundial de su época, desaparezca hasta llegar a ser minoría en su propio pais?
Tema preocupante.
No me sorprende nada, es sabido desde hace más de 10 años donde políticos y empresarios sin escrúpulos presionaron a los primeros para abastecer de mano de obra barata y no permitir a los españoles ser clase media.
Un español no podrá competir con un extranjero en temas laborales, pues parecería que la nacionalidad no importa como en otras épocas, y se fomenta la destrucción de las conquistas sociales hechas por nuestros padres y abuelos jugándose la vida en las calles por un futuro mejor.
Si a todo eso, le añadimos :
– El que a un hombre por el mero hecho de serlo por herencia de raza blanca o identidad occidental ( nativo del lugar ) puedan acusarlo de violencia machista o similares términos por el simple hecho de conocer a una mujer o saludarla..
– Si además, sumamos las políticas nefastas de los políticos en España ( La Masonería ) al igual que en todo Occidente, con respecto a los programas de fomento de natalidad y protección de las familias..
– No quedando saciados con lo mencionado, se añade el libertinaje y descontrol ( La Masonería ) con el aborto..
– Si, tal vez, ampliáramos todavía más esos factores con otros como es la promoción del mundo gay, el Feminismo, y todo tipo de aberraciones como es colocar la bandera gay en el Congreso de los Diputados o fiestas gays, etc..
– Si además, incorporamos los acuerdos bilaterales y multilaterales entre antiguas naciones ( ó Provincias españolas ) con doble nacionalidad, etc que permite instalarse de forma no recíproca en España con los mencionados..
– Si, quizás, aportamos a todos esos aspectos la endeble protección consentida en las fronteras españolas durante décadas,
– Si, incluso, como guinda a ese pastel exquisito acompañamos con la permisividad de extranjeros sin sustento vital propio que se nutren de ayudas que otros millones de españoles no reciben porque — son responsables y conscientes — y viven aún con sus padres y familias, y otros ( por los extranjeros ) no lo realizan y reciben asesoramiento desmesurado y proteccionismo abrumadoramente escandaloso pagado con las nóminas nuestras o de las nuestros padres con sus manos llenas de cayos y arrugas en su rostro congelado del pensionista..
– Si, a lo mejor, añadimos algún aditivo como nexo a toda ésta fenomenología insensata con otro condimento peculiar como podría ser la entrada de inmigrantes con un desempleo bestial en Occidente, y la intrusión ( o invasión ) permitida de gentes no occidentales huyendo de su árbol quemado al grito chirriante de primitivas y criminales culturas pero camufladas de lloros y penas para el histórico enemigo a destruir durante siglos de Historia…
– Si, para confirmar todo eso, tenemos a una Iglesia ; que desde el C. Vaticano II, adoptó a La Masonería ; y que fomenta igualmente la destrucción de Occidente — de ahí que la gente no pise la Iglesia de forma general y sí participe en otras tradiciones cristianas — cediendo sus espacios de todo tipo y no aportando nada excepto palacios lujosos y comidas copiosas que no son habituales a párrocos locales y curas humildes rebeldes que mantienen viva la llama de la fe de Dios..
– Si la censura y la negación a los partidos patriotas y tradicionales en España son perseguidos, calumniados y marginados en publicidad constante por la mano poderosísima del compás piramidal con su cúspide televisiva..
Es compresible los datos, pero no aceptables.