El gobierno del PSOE ha profanado la tumba del General Francisco Franco Bahamonde con la complicidad del Partido Popular, la jerarquía eclesiástica y la corona Española.

Como ya apuntamos en el anterior comunicado ante la sentencia del tribunal Supremo que resolvió a favor de permitir la exhumación del que fuera anterior jefe del estado, esta operación ha servido para retratar el revanchismo masónico izquierdista y dirigirnos hacia una nueva transición que enlace con la II República frentepopulista.

Desde que el presidente Jose Luis Rodríguez Zapatero auspiciado tras el 11-M de 2004, activó toda la maquinaria necesaria para articular la bochornosa Ley de Memoria Histórica, el gobierno Popular de Mariano Rajoy mantuvo la misma dejando que hasta hoy, con el presidente socialista en funciones Pedro Sánchez, la mentira y el odio revanchista haya cogido fuerza de tal modo, que el «terror comunista» en España haya sido disfrazado de «causa democrática» en todos los medios de comunicación, sentando las bases de una manipulación histórica terrible para conocer  la historia real de nuestro pueblo.

Mientras en España se archivan las investigaciones de crímenes de ETA sin resolver, y se les sienta en el parlamento, se da validez a la manipulación histórica de una guerra del año 1936.

Esa es la memoria histérica que los globalistas de hoy quieren que se conozca para seguir desguazando la nación Española.

Mientras se libera a los terroristas que han atentado la semana pasada en Barcelona, hoy se lleva a cabo la profanación de los restos de un jefe del estado al que sin honores se ha humillado públicamente.

Desde Democracia Nacional hemos hecho todo lo posible por impedir este sacrilegio y humillación contra el que fue Jefe del Estado desde 1939 a 1975 en España, secundando las protestas en las calles y manteniendo reuniones por parte de nuestro secretario General Pedro Chaparro con el prior del Valle.

Nuestra defensa no es por Franquistas, sino por sentirnos orgullosos de los que hicieron grande a España otra vez. Defendemos la memoria del General tras levantar nuestro pueblo de una guerra entre hermanos propiciada por el desorden izquierdista de la II REPUBLICA  frentepopulista, el sangriento golpe de estado en Cataluña de 1934 , la sangrienta revolución de asturias del mismo año, las fraudulentas elecciones de Febrero del 1936 y la persecución, ataques y atentados constantes contra la España tradicional y católica. Nuestra defensa de hoy es por defender la memoria de quien supo afrontar la historia de España, enfrentando la voluntad de sus ejércitos junto a Falangistas y requetés, para combatir el comunismo del Frente Popular que pretendía hacer de nuestra tierra un satélite de la Unión Sovietica en suelo hispánico y que de haber sido así, hoy seguiríamos lamentando.

Desde DN y a través de la organización Europea que preside  Roberto Fiore, APF (Alliance for Peace and Freedom) de la que DN forma parte, hemos echo un llamamiento a nivel Europeo a todos los movimientos nacionalistas para concentrar fuerzas en torno al 20-N del presente año, donde se celebrarán los actos conmemorativos de la muerte del General Franco y asesinato del fundador de La Falange Jose Antonio Primo de Rivera, para mostrar unidos, nuestra enérgica repulsa a la ley de memoria histórica y la inminente desacralización del Valle de los Caídos.

Convocamos a toda nuestra militancia los próximos 22, 23 y 24 de Noviembre en Madrid.

Próximamente más información.

Secretaría General de DN.

 dn@democracianacional.org