El gobierno del PSOE ha profanado la tumba del General Francisco Franco Bahamonde con la complicidad del Partido Popular, la jerarquía eclesiástica y la corona Española.
Como ya apuntamos en el anterior comunicado ante la sentencia del tribunal Supremo que resolvió a favor de permitir la exhumación del que fuera anterior jefe del estado, esta operación ha servido para retratar el revanchismo masónico izquierdista y dirigirnos hacia una nueva transición que enlace con la II República frentepopulista.
Desde que el presidente Jose Luis Rodríguez Zapatero auspiciado tras el 11-M de 2004, activó toda la maquinaria necesaria para articular la bochornosa Ley de Memoria Histórica, el gobierno Popular de Mariano Rajoy mantuvo la misma dejando que hasta hoy, con el presidente socialista en funciones Pedro Sánchez, la mentira y el odio revanchista haya cogido fuerza de tal modo, que el «terror comunista» en España haya sido disfrazado de «causa democrática» en todos los medios de comunicación, sentando las bases de una manipulación histórica terrible para conocer la historia real de nuestro pueblo.
Mientras en España se archivan las investigaciones de crímenes de ETA sin resolver, y se les sienta en el parlamento, se da validez a la manipulación histórica de una guerra del año 1936.
Esa es la memoria histérica que los globalistas de hoy quieren que se conozca para seguir desguazando la nación Española.
Mientras se libera a los terroristas que han atentado la semana pasada en Barcelona, hoy se lleva a cabo la profanación de los restos de un jefe del estado al que sin honores se ha humillado públicamente.
Desde Democracia Nacional hemos hecho todo lo posible por impedir este sacrilegio y humillación contra el que fue Jefe del Estado desde 1939 a 1975 en España, secundando las protestas en las calles y manteniendo reuniones por parte de nuestro secretario General Pedro Chaparro con el prior del Valle.
Nuestra defensa no es por Franquistas, sino por sentirnos orgullosos de los que hicieron grande a España otra vez. Defendemos la memoria del General tras levantar nuestro pueblo de una guerra entre hermanos propiciada por el desorden izquierdista de la II REPUBLICA frentepopulista, el sangriento golpe de estado en Cataluña de 1934 , la sangrienta revolución de asturias del mismo año, las fraudulentas elecciones de Febrero del 1936 y la persecución, ataques y atentados constantes contra la España tradicional y católica. Nuestra defensa de hoy es por defender la memoria de quien supo afrontar la historia de España, enfrentando la voluntad de sus ejércitos junto a Falangistas y requetés, para combatir el comunismo del Frente Popular que pretendía hacer de nuestra tierra un satélite de la Unión Sovietica en suelo hispánico y que de haber sido así, hoy seguiríamos lamentando.
Desde DN y a través de la organización Europea que preside Roberto Fiore, APF (Alliance for Peace and Freedom) de la que DN forma parte, hemos echo un llamamiento a nivel Europeo a todos los movimientos nacionalistas para concentrar fuerzas en torno al 20-N del presente año, donde se celebrarán los actos conmemorativos de la muerte del General Franco y asesinato del fundador de La Falange Jose Antonio Primo de Rivera, para mostrar unidos, nuestra enérgica repulsa a la ley de memoria histórica y la inminente desacralización del Valle de los Caídos.
Convocamos a toda nuestra militancia los próximos 22, 23 y 24 de Noviembre en Madrid.
Próximamente más información.
Secretaría General de DN.
dn@democracianacional.org
Habrán profanado su tumba. Pero no han podido vencer a Franco.
Siempre será 1º de Abril de 1939 para ellos.
¡VIVA EL GENERALISIMO Y VIVA ESPAÑA!
No han podido vencerle, esto está claro, los profanadores son los derrotados, primeramente no fueron capaces de derrotarlo en la guerra, tampoco fueron capaces de combatirle en vida y han profanado su tumba 44 años después de su muerte. Con lo cual se demuestra que es un fiasco total del cual se pueden arrepentir en todos los sentidos, sin dejar de lado el aspecto espiritual ya que el sueño de los muertos no se puede profanar y más en contra de la voluntad de la familia.
sera el domingo 24,verdad?.Acordaos de esas manifestaciones a finales de los 70 y principios de los 80. Acudían 2 millones y medio.
La jerarquía eclesiástica con su complicidad en la profanación ha traicionado a Franco. Cuando en realidad dicha jerarquía debería estar agradecida a Franco, ya que gracias al anterior jefe del estado no asesinaron más clérigos durante y después de la contienda civil, así se lo pagan.
Obispos: MALDITOS BASTARDOS, HIJOS DE MADRE DESCONOCIDA, COBARDES Y TRAICIONEROS, UN MILLÓN DE VECES MÁS CANALLAS QUE EL MISMISIMO JUDAS ISCARIOTE, TOCADOS CON LA MITRA PAGANA DEL DIOS PEZ, OS CONOZCO MUCHO MEJOR QUE SI OS HUBIERA PARIDO: NO CREÉIS EN EL DIOS QUE PREDICÁIS Y SOIS AUTÉNTICOS INSTRUMENTOS EN QUITARLE LA FE A QUIEN LA POSEE. SOIS UNA MANADA AUTÉNTICA DE FARSANTES, PEDAZO DE SINVERGÜENZAS.
Esto acaba de empezar. Con todos los medios mediáticos a su disposición, acaba de salir el libro del «eminente hispanista inglés», como no podría ser de otra manera…, Paul Preston con título «Un pueblo traicionado: España de 1876 a nuestros días: Corrupción, incompetencia política y división social».
Relata cómo todos los políticos traicionan a los que describe como honestos y, al mismo tiempo de pura pobreza, lazarillescos españoles… y digo yo, siendo españoles los políticos, si la honestidad no lleva a la traición, se entiende que será el lazarillismo asociado a la pobreza… Pero claro, declara esta «eminencia» que los Borbones (en su figura emérita) son una honrosa excepción y que sus «debilidades» y «errores» revelados no disminuyen su heroicidad en el restablecimiento de la democracia tras las dictaduras de Primo de Ribera y Franco, siendo estas dictaduras las que institucionalizaron la corrupción dando lugar al caso Gürtel, el 3% en Cataluña o los ERE en Andalucía… y ahí deja eso…
Falta saber si hemos pagado esta interpretación inglesa de El Lazarillo… No lo compren.
No es nuevo que los Borbones se llevan mal con la Historia que protagonizan, parece que tengan por norma ocultarla, cambiarla o tergiversarla, y ya no digamos con la Historia protagonizada por otros que pueda tomarse en comparación, qué fue de los Habsburgo. Pero más grave aún es que sin pudor alguno se intente sustituir el presente por una Historia Generativa en tiempo real, implementada mediante un aparataje tan tremendamente grotesco que no se priva de una «Ley de Memoria Histórica», de una «Comisión de la Verdad» o de publicaciones como esta de ‘El Lazarillo en versión inglesa’ que también cuentan.
Todo va a peor, son y forman parte de una estructura, da igual la cabeza visible. España necesita un Estado y no un Monipodio Lazarillesco, inglés o español, con todos los recursos asignados a la tarea de apantallar a nadie ni de mantener a nadie en un trono.
El «hispanista inglés» Paul Preston es un impresentable, es un antifranquista sin sentido, sin lógica, siempre criticando a Franco y a su régimen sin base alguna, sin reconocer los numerosos aspectos positivos que tuvo aquel régimen,es otro «historiador» a sueldo del sistema.
Franco ,la espada mas limpia de Europa , en palabras del general Petain.
No estoy de acuerdo en esto. Realmente cuando se produce el Alzamiento no hay ninguna relación con la URSS.