La gran farsa entorno a las desavenencias ideológicas que supuestamente existen entre los diferentes partidos políticos sostenedores de este nefasto Régimen del 78 anti-español se hacen, día a día, más visibles ante el pueblo español.

Acabamos de saber que el gobierno izquierdista-separatista de Baleares ha aprobado, con el apoyo del Partido Popular y Ciudadanos, la Ley de Memoria y Reconocimiento Democráticos. Esta ley totalitaria prohíbe la “exhibición pública de escudos, insignias, placas y otros objetos o menciones, como inscripciones y otros elementos en edificios públicos o situados en la vía  pública” favorables al Régimen Nacional del General Franco y sus dirigentes, “la celebración de actos y homenajes”  o la promoción de “distinciones o reconocimientos de personas, entidades u organizaciones que sustentan el régimen dictatorial”, obligando a retirarlos a los propietarios de los inmuebles donde se hallen ubicados, bajo amenaza de sanciones.

En el terreno educativo, la ley de memoria histórica balear implantará la enseñanza de la «Memoria Democrática» para “reforzar los valores democráticos” desde Primaria hasta Bachillerato. Maestros y profesores deberán realizar cursos acerca del “tratamiento escolar de la Memoria Democrática en las Islas Baleares”. Osea, deberán asistir obligatoriamente a clases de adoctrinamiento ideológico masónico-izquierdista que les marcarán las pautas a seguir durante la «enseñanza» de los contenidos de esta ley en las aulas. En suma, se trata de otro nuevo paso hacia la culminación de los planes globalistas: lograr la transformación total de la visión de la historia y el código ético de las nuevas generaciones de españoles en esta región insular.

La nueva ley de odio incluye “la identificación de las víctimas que hayan sido ejecutadas, que hayan sufrido la represión, además de sus familiares”, incluyendo como víctimas a partidos políticos, sindicatos, logias masónicas, asociaciones feministas, grupos LGTBI u otras asociaciones que “hayan sufrido la persecución del régimen franquista”.

Leer noticia AQUI

Tal y como hemos advertido a nuestros lectores, radioyentes, militantes y simpatizantes desde hace más de 20 años, desde Democracia Nacional, partido nacionalista español que se adscribe a la Tercera Posición, denunciamos la falsa disputa entre los diversos partidos políticos que, supuestamente enfrentados en disputas ideológicas, son sostenedores de la farsa democrática, la inseguridad ciudadana creciente y la ruina social, moral y económica que llevamos padeciendo en España los últimos 40 años.

Estos partidos y sus dirigentes, sólo conocen una doble lealtad: (1) la lealtad al dinero de la alta finanza apátrida que les permite disfrutar de un elevado tren de vida a costa de traicionar a España; y (2) el cumplimiento de las obligaciones contraídas en la logia masónica de turno (¿con la «firma» de pactos inconfesables de por medio?), en la que participan, como «hermanos», representantes de todo el espectro parlamentario, en teoría enfrentados ante los focos de los medios de comunicación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Retiran la Cruz de Callosa del Segura pese a la oposición vecinal. Continúa la cruzada anti-Cristiana

Nota de prensa de la asociación para la defensa del Valle de los Caídos |Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos

CONFERENCIA DEL CORONEL D. LORENZO FERNANDEZ SOBRE LA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA|Memoria histórica

MANIFIESTO POR LA HISTORIA Y LA LIBERTAD|Contra la Ley de la (des)Memoria Histórica

Memoria Histórica. CARA Y CRUZ

HALLAN UNA FOSA EN TERUEL CON 46 SOLDADOS REPUBLICANOS FUSILADOS  POR NEGARSE A VOLVER AL FRENTE

Sabemos lo que hicisteis en la última guerra
Laureano Benítez Grande Caballero

 

red-carpet-free-screensaver (1)