Periodista Digital pública el siguiente artículo comparando las penas de cárcel impuestas a los patriotas de Blanquerna con las impuestas a separatistas catalanes que agredieron a policías nacionales: «Por empujar a un diputado catalán, 4 años de cárcel. Por agredir a la Policía Nacional, 4 meses».
Seguramente lo recordarán perfectamente, porque hasta se reunió el Congreso de los Diputados para emitir una condena unánime y los medios de comunicación cargaron contra los ‘fachas‘ en grupo.
También porque hace justo un mes, en víspera del referéndum ilegal del 1-O, los jueces ordenaron la inmediata entrada en prisión de los 12 chavales participantes en el ‘asalto‘ a la librería Blanquerna.
Están a punto de ingresar en prisión porque el Tribunal Supremo endureció las penas impuestas por la Audiencia de Madrid a los asaltantes al centro cultural catalán Blanquerna durante la celebración de la Diada de 2013, subiéndolas en los casos más leves a tres años y 11 meses y en los más graves a cuatro años y dos meses.
Leer artículo completo: AQUÍ
NOTICIAS RELACIONADAS
Condenan al vicepresidente de Democracia Nacional por llamar “rata” a un periodista un 12-O
Debate en televisión sobre el caso Blanquerna
La manifestación de la que no te hablarán los medios
El supremo aumenta penas de prisión a los encausados de Blanquerna
15 de Septiembre, Pedro Chaparro y Jorge del Valle, a juicio por Jordi Borras
Deja tu comentario