Tras publicar Pedro Chaparro este artículo con fecha 23 de Octubre, los medios de comunicación independentistas clamaron al cielo.

Tal fue así, que la sentencia que dictó el juzgado fue recurrida en último momento por fiscalía de odio y los servicios jurídicos de Jordi Borrás, queriendo revocar la misma ya de por sí injusta, hacerla más dañina y elevarla a la audiencia provincial de Barcelona para provocar el ingreso de Chaparro. Finalmente hoy podemos decir que la AP de Barcelona desestima el recurso de los independentistas, por lo que Chaparro no entrará en la cárcel.

Enlaces de medios independentistas alarmando.

https://www.elnacional.cat/es/politica/pedro-chaparro-asaltante-blanquerna-esquivar-prision_317310_102.html

 

https://www.vilaweb.cat/noticies/suspenen-lingres-a-preso-del-vice-president-de-democracia-nacional-que-va-amenacar-a-jordi-borras/

 

https://www.ccma.cat/324/suspes-lingres-a-preso-dun-lider-dextrema-dreta-que-va-amenacar-jordi-borras/noticia/2882733/

 

https://comunicacio21.cat/noticies-comunicacio21/129747-l-ultra-pedro-chaparro-tampoc-ingressara-a-preso-les-amenaces-a-jordi-borras

 En los próximos días continuarán con artículos de este tipo, esta vez, sin posibilidad de forzar ninguna consecuencia, pues ya no cabe recurso, salvo la de tildar con su berborrea desdicha, la labor intachable del joven dirigente nacionalista Español.

¡Bravo Chaparro, Bravo Patriotas!

Reproducimos a continuación el artículo que Chaparro publicó el pasado 23-O.

Hoy, tras varios meses de incertidumbre, me comunican la resolución sobre la sentencia que me interpuso el juzgado de lo penal n°12 de Barcelona, el cual, por terca insistencia del Ministerio Fiscal  me sentenció a cumplir 1 año de prisión, al pago de 2.000 euros de multa y la prohibición expresa de asistir a manifestaciones convocadas por mi organización, Democracia Nacional en Cataluña. Sentencia que debía cumplir por, según el tribunal, haber sido reincidente en el delito contra la libertad fundamental de los derechos individuales y computable por la sentencia del caso Blanquerna, ésta aún , en manos del Tribunal Constitucional.

Hoy estamos de celebración. Hemos ganado una batalla judicial importante en el marco de esta guerra represiva contra los defensores de la unidad de España,  pues me notifican a través de mi procurador la suspensión de la pena privativa de libertad por el plazo de tres años, con la condición de no volver a cometer lo que el sistema considera «delito de odio». Posiblemente, un caramelo envenenado por parte de Fiscalía, pues difícilmente en una España gobernada por psicópatas y en la que apenas se permite disentir, podemos evitar caer inconscientemente en un delito de opinión.

Una batalla ganada pues esto nos da margen para encaminar al partido hacia el congreso ordinario del próximo año y además me permite disfrutar de mis hijos, mi familia y mujer, mis camaradas y mi amado país.

Suspendido mi ingreso en prisión.

Recordar que dicha sentencia, viene dada por pedir el pasado 2015 en la tribuna de oradores del acto tradicional de Montjuic, que le dieran un «cachete» a un antagonista político del separatismo radical.

Tras esta salida de tono sin consecuencia alguna para este sujeto que se hace llamar fotoperiodista, fui denunciado, amenazado y calumniado otra vez más, por la prensa independentista, donde se exageró hasta el extremo mi comentario en tribuna, que se llegó a comparar en algunos medios de prensa, con el político golpista Joaquim Forn alias «El talibán», hoy en prisión preventiva por organizar el referéndum ilegal del 1 de octubre, comparando hasta la vida parental de un vividor independentista a la sopa boba de papá estado, que ya realizaba con mi edad sus primeras acciones independentistas en «Acció Olímpica» contra el monarca y jefe del estado de la mano de su amigo Oriol Pujol.

Como digo, comparando su situación con la mía , con la de un trabajador Español que vive de su empleo, que defiende el futuro y la integridad de su pueblo junto a sus compañeros, sin violencia y por los cauces legales. Comparando a un «político» de la casta con un dirigente que no vive de la honrada organización en la que milita, organización política que, por cierto, no recibe subvención alguna, pues nuestro sustento se nutre de las cuotas de los afiliados y no del erario público. Difamación, como insisto, que llegó hasta el Congreso de los Diputados, donde hasta en 2 ocasiones el diputado por ERC, Gabriel Rufián, otro zángano más de la casta, maleducado y desdicho,  llegó a citarme en sede parlamentaria intentando con ello presionar al ejecutivo de Rajoy para forzar mi encarcelamiento.

Joaquim Forn i Pedro Chaparro

https://elmon.cat/opinio/28339/joaquim-forn-i-pedro-chaparro

Gabriel Rufián diputado de ERC y sus menciones a Pedro Chaparro.

https://www.youtube.com/watch?v=Ib5EXQMXz2c

Todo este ariete represivo contra mí y DN, llegó hasta finales de agosto del presente año, donde agilizando este absurdo proceso, me llegaron a notificar que debía ingresar en prisión el 1 de octubre, fecha simbólica del independentismo catalán.

Si, señores, en este país, donde se burla el estado de derecho, donde se pisotean los símbolos oficiales de las instituciones públicas y donde se insta a la violencia separatista desde las mismas, se persigue a los que somos defensores de la unidad de España. Da igual que el delito, como ven, no sea grave, da igual que el juzgado no quisiera en primera instancia instruir la causa por ser un absurdo, la Fiscalía de Odio estará ahí para personarse contra ti y redactar todo un informe desfasado aportando hasta datos del auge del nacional socialismo en la Alemania de los años 30.

Si señores, en un país donde sí que han ocurrido verdaderos casos de persecución contra periodistas en el ejercicio de sus funciones como el caso Josele Sánchez, perseguido por su información veraz, hoy exiliado de su patria, o en la misma Cataluña, como vimos hace unas semanas contra el reportero Cake Minuesa , que fue agredido y acorralado hasta el punto de casi ser linchado por los independentistas por hacer su trabajo, sin haber detenciones. 

Resulta que esos días en los que me he visto a las puertas de prisión por ser patriota Español, por denunciar la infiltración masónica en la clase política e independentista catalana, esos días no solo durarán años en nuestra memoria, esos días perdurarán en el tiempo pues la verdad y la razón frente a todos estos procesos como el de Blanquerna y Borrás,  han revivido aún más si cabe el espíritu activo de la militancia en DN, han revivido el espíritu patriótico e infalible y se mantendrá inalterable como el tiempo.

En cambio ustedes, señores de la prensa independentista, que me retaron con todo el poder de control e influencia sobre las instituciones catalanas desde que mi voz se escuchó junto con la del resto de mis compañeros en Cataluña, ustedes independentistas chivatos y vividores, que pensasteis que aquellos días, los del 1 de Octubre golpista, ibais a acabar con España, se os acaba el tiempo en política. Vuestra historia de mentira y victimismo durará muy poquito más, vuestro cuento se acaba, nuestro momento se acerca, aquí están los patriotas Españoles, aquí continua la primera línea de España, aquí se mantiene el escudo y la espada de España.

Gracias a todos los que me habéis apoyado de alguna manera en este largo proceso judicial. Esta batalla la han vuelto a ganar mis camaradas, cuya lealtad es un aliento de esperanza y su disciplina en DN la mejor manera de vencer este corrupto sistema.

Por último agradecer a mi amigo y camarada Manuel Canduela Serrano, anterior presidente del partido y líder de la organización. Sin su inconmensurable apoyo en la causa, en Blanquerna y en otros casos, me atrevo a decir que yo estaría en prisión tras unos barrotes de hastío y depresión. Gracias a su visión y asesoramiento sobre la causa, a sus artículos de opinión, a su gestión y ayuda no solo moral, sino económica, pudiendo afrontar en ocasiones los sangrantes costes judiciales gracias a él.

https://www.youtube.com/watch?v=Ib5EXQMXz2c

DN escudo y espada de España.

¡Adelante España!

IMG-20180929-WA0085

de derecha a izquierda, Gonzalo Martín vicepresidente, Chaparro y Luis Mateos secretario general. 

 

AYUDA URGENTE

Colabora con Pedro Chaparro en su última sanción. Necesitamos 1.000 euros.

Haz tu donativo por poco que puedas aportar nos es de gran ayuda.

BANKIA.

Concepto AYUDA JUDICIAL URGENTE

ES7420382467083001868909