Durante una «alegre» celebración, las autoridades del Estado de Nueva York han aprobado que se pueda asesinar legalmente a un niño hasta el instante previo a su nacimiento. Todo ello amparado por la Constitución estadounidense, tal y como confirma una Sentencia de su Tribunal Supremo.
Leer AQUÍ
Nota DN: Este es el satanismo con mayúsculas promovido e institucionalizado por un sinfín de políticos de países de Occidente que, muy al contrario de promover el bien común y la supervivencia de los pueblos a los que deberían servir y defender, obedecen las órdenes del globalismo supremacista, promotor de la destrucción de las identidades nacionales y enemigo acérrimo del hombre europeo. Frente a esto, desde Democracia Nacional seguiremos combatiendo sin desfallecer.
VÍDEO:
Es satanismo sin duda. Aquí lo corrobora un satanista
EX SATÁNICO, YA CONVERTIDO, DA EL SECRETO PARA ACABAR CON EL ABORTO
https://www.hispanidadcatolica.com/2019/01/satanico-convertido-nos-da-el-secreto-para-acabar-con-el-aborto/
Esto es el reflejo de unos gobernantes decadentes y quien defienda esta burrada como un derecho es que es el reflejo de una familia y sociedad decadente. Y hay que tener cuidado: Esta bazofia puede que comience ahí, pero se extienda como una balsa de aceite por otros países con gobernantes tan abyectos como en Nueva York
No sé lo que les han enseñado en sus casas a esos políticos que han aprobado esta salvajada. Los padres dan la vida por sus hijos y en vez de dar ayuda a las familias para que tengan los hijos, esta gentuza se dedican a aprobar leyes que permiten envenenar y descuartizar a los niños dentro del vientre de la madre y en este caso a punto de salir. Lo peor de todo es que esta atrocidad se extienda como una mancha de aceite por otros países; es el miedo que me da. No sé qué les enseñan los padres a cierta casta de políticos de Nueva York, porque da vergüenza ajena.