Patricio Carrasco  235 incendios declarados sólo durante la primera quincena de octubre y más de 125 focos simultáneos, en zonas con desniveles de más de 1000 metros, inaccesibles y distantes entre sí muchos kilómetros; esto sin contar con los más de 300 de Portugal.

Ya estamos hartos de que, desde los Gobiernos, tanto el Central como el Regional, sigan mintiendo y diciendo que esto se reduce a terroristas incendiarios. También estamos hartos de los discursos de los partidos de la oposición, que relacionan estos incendios a la Ley de montes y con el objeto de recalificar el terreno, así como también estamos hartos de que algunos medios dejen en el aire que pueden ser los mismos brigadistas despedidos los que prenden fuego a estas zonas.

La irresponsabilidad, mentiras de todos los anteriores y alta traición de algunos de ellos, no dejan ver la realidad que supera a la ficción. Que a nuestro País apenas le queda soberanía y que desde el régimen del 78 España no ha parado de ser vendida a potencias, sobre todo a la OTAN y está claro que el proceso de acabar con España, no empieza ni va a acabar con Cataluña.

Hay muchas formas para acabar con la soberanía de un País y una muy sencilla es la de acabar con su clima, desertizándolo; de esta forma acabas sus reservas de agua y su soberanía alimentaria.

Inhibes sus precipitaciones mediante inyección troposférica /estratosférica de aerosoles y conjuntamente, deforestas la zona mediante incendios provocados; de esta forma, el humo con su hollín inhibe también las precipitaciones. La zona deforestada, acaba modificando el microclima de ese lugar y para finalizar, prendes más fuego a la zona donde suele llover más y que últimamente, está afectada por la “pertinaz sequía”; dándose las condiciones idóneas del 4/30 (30% de humedad, 30ºC, 30Km/h y 30 días sin llover). Si a eso le añades que va a pasar por allí, casualmente un huracán, los fuertes vientos ayudarán a la dispersión de las cenizas volantes y partículas incandescentes que valdrán para propagar el incendio de forma muy acelerada y afectar otras zonas muy distantes que de otra forma, sería imposible que se vieran afectadas.

[blockquote style=»2″]

LEE EL ARTÍCULO COMPLETO:

La Tribuna de Cartagena|Patricio Carrasco: NUESTRA SOBERANÍA BAJO ATAQUE EXTERIOR

[/blockquote]

NOTICIAS RELACIONADAS: