Comunicado ante la colocación de la bandera arcoiris en diversos ayuntamientos.

Hoy 24 de Junio de 2015, Democracia Nacional quiere hacer constar ante el ayuntamiento de Madrid, una situación que preocupa a gran parte de la población, sino que además, atenta contra los principios morales de cualquier persona normal.

Según han informado los medios de comunicación el consistorio y con él su máxima responsable Manuela Carmena ha iniciado una negociación cuyo fin es el de que la fachada del ayuntamiento de nuestra ciudad luzca la dada en llamar “Bandera arcoíris”, también conocida como “Bandera del orgullo gay”, durante las “festividades” de dicho día, el del orgullo gay, que comienzan el próximo 28 de Junio y que extrañamente han adquirido la consideración de fiesta institucional.

Desde Democracia Nacional y en nombre de una parte de nuestra sociedad queremos manifestar nuestro sincero malestar ante semejante agravio.
No debemos de dejar de tener en cuenta que el colectivo al que representa esa bandera, si se la puede llamar así, es un COLECTIVO POLÍTICO, el colectivo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) cuyas ideas y reivindicaciones no representan ni de lejos a todas las personas Homosexuales, las cuales, además, son una minoría en nuestra sociedad, por lo que NO REPRESENTAN AL PUEBLO DE MADRID.

Además dicha “fiesta” se utiliza para ofender de forma explicita los sentimientos religiosos de millones de Católicos, religión mayoritaria de los madrileños ¿Se comportaría igual el ayuntamiento y la oposición del PP si se ofendiesen los sentimientos religiosos de judíos o musulmanes?
Lejos de exigirse una actitud de respeto a estos colectivos Políticos (LGBT), normalmente controlados por la extrema izquierda, además son premiados con subvenciones multimillonarias en unos momentos de crisis en los que las familias no llegan a final de mes, da igual quien gobierne, el PP, PSOE o sus aláteres de la ultraizquierda, todos rinden pleitesía al poderosos lobby GAY.

Es un colectivo que promueve una marcada promiscuidad, además de todo tipo de desviaciones sexuales y que aprovecha dichas fiestas para llenar la ciudad ya no solo de suciedad sino de una falta de moral total y absoluta, a la que asisten menores al desarrollarse en la vía pública, algo que debería ser tipificado como corrupción de menores e incluso como pedofília. Que un ente Público decida lucir la bandera de un movimiento como este, debería avergonzar a todos y cada uno de los madrileños.

Mientras exista en esta nuestra ciudad una fiesta del orgullo gay que situé al colectivo LGBT por encima del resto, permitiéndole a determinados individuos la realización de algunos actos prohibidos normalmente a los demás, sin castigo alguno, la sociedad no será igualitaria por mucho que ustedes se llenen la boca. Será la sociedad heterofóbica que ustedes desde el ayuntamiento están ayudando a levantar con decisiones como que la bandera del arcoíris luzca al lado de la de España y la de Madrid.
El ayuntamiento no está para hablar del sexo de los ciudadanos sino para representarnos a todos y eso parece que se le está olvidando a la señora alcaldesa y a su concejala de cultura que demuestra su parcialidad favoreciendo a un colectivo al cual pertenece como ella misma ha hecho público.

Somos muchos los ciudadanos que exigimos a la señora Manuela Carmena que rectifique de inmediato este tipo de posturas y que sea una digna representante de todos los madrileños y no solo de un sector minoritario como es el LGBT. Exigimos que sea descartada y nunca más tenida en cuenta una postura como esta que discrimina a los heterosexuales que son la mayoría de los habitantes de esta ciudad que es Madrid y de toda España.
Exigimos en estos momentos de crisis en los que ha sido la Familia el mayor colchón social al que se han podido acoger los españoles que las políticas se orienten a la defensa de la Familia y no a su destrucción.
Además emplazamos a la señora alcaldesa a que llame al orden a todo aquel que formando parte del consistorio no esté dispuesta a llevar una forma de gobierno que nos represente a todos. Y cuando decimos todos hablamos de TODOS, basta ya del favoritismo a las falsas minorías oprimidas que acaba en la opresión de una gran mayoría.

La hipocresía con la que el consistorio se está comportando favoreciendo a minorías demuestra que tipo de actitud va a mantener en el futuro y todavía se puede cambiar. Queremos una alcaldesa y un equipo de gobierno de todos los madrileños no solo de unos pocos.
No es permisible que ese trapo arcoíris luzca en un centro del Estado y eso es lo que ustedes se están sentando a negociar. Legalmente esa bandera no significa nada y representa a unos IDEALES POLÍTICOS que en nombre de la igualdad siembran la desigualdad.

GAY2