De ahora en adelante, los grupos de inmigrantes que estén buscando posibles objetivos de violación como en éstos últimos meses, se encontrarán con las chicas equivocadas.
Con el flujo contínuo migratorio de musulmanes, la cantidad de violaciones en Suecia tan sólo en el último año ha doblado su número, al mismo tiempo que otros países, en plena «crisis de refugiados» han visto también incrementado el número de asaltos sexuales, a la vez que aumentan también los avisos de pandillas de «refugiados» ocupando zonas públicas.
Ante ésto, algunos grupos de mujeres de entre la población han decidido tomar partido, y pasar a la acción por ellas mismas.
Diversos medios, como Dailymail, se han hecho eco de la aparición de un grupo de chicas, las cuales han empezado a patrullar las piscinas en traje de baño, ante la alerta suscitada por ataques y asaltos de índole sexual ocurridos previamente en las piscinas públicas de Suecia.
Ésta «Guardia Anti-acoso» usará todo medio a su alcance, en legítima defensa de aquellas mujeres que puedan ser objetivo de éstos asaltantes extranjeros, con la idea de denotar que éstas no son platos de buffet con los que puedan deleitar sus perversos hábitos.
Siri Bernhardsson, una joven asistente social, es la líder de ésta especial patrulla. Ella explica ante los medios, que no son pocas las mujeres que les han escrito detallando el horror de los asaltos sufridos por inmigrantes, los cuales suelen suceder en lugares públicos; «…Conciertos, estaciones de tren o piscinas públicas» tal como describe Siri.
Actualmente, la Policía conoce sobre éstos incidentes, y sabe a ciencia cierta que el número de estos asaltos sexuales a mujeres europeas asciende a cifras muy altas. Muchos de ellos pasan sin pena ni gloria, pues las mujeres víctimas de ellos no dan aviso ante el temor de posibles represalias por parte de los violadores, cuando como viene siendo costumbre por los órganos de la Justicia, dejen a los agresores libres y sin cargos, siendo la mujer denunciante un fácil objetivo para éstos depredadores.
Siri continúa explicando que, cifras tan altas ocultadas por la Policía, y casos como el de la colegiala alemana atacada por «refugiados» sirios, la mujer de 54 años acosada por un «buscador de asilo» y el caso del niño de 10 años que fue brutalmente violado a manos de un musulmán en Austria, son motivos más que suficientes por los que ellas patrullan y seguirán patrullando.
Al menos 34 centros centros de asilo han abierto sus puertas en Kalmar, Suecia, una ciudad de tan sólo 36.000, en la cuál se esperan 6.000 nuevas llegadas, y se esperan aún más debido a la masiva ola de inmigración que prevé golpeará Europa en éste 2016.
Mientras la policía y prensa suecas se apuran en ocultar los crímenes y violaciones cometidas por estos inmigrantes musulmanes, nacen estos grupos de ciudadanos para la defensa de los europeos.
Muslim Refugees Looking For Someone To Rape, Run Into The WRONG Girls
A ver si pronto estos criminales se topan con ellas y reciben una buena zurra. En ese caso, las feministas deberían estar contentísimas, pues son mujeres que pegan a hombres, como ellas desean constantemente, pero veremos que, en lugar de alegrarse, empezarán a condenar a estas mujeres defensoras de mujeres tildándolas de racistas, nazis, retrógradas, intolerantes y demás, por lo que queda demostrado una vez más que el feminismo, lo que se entiende por feminismo, es una farsa, simplemente es un medio más para el genocidio blanco. Las feministas callaron ante las violaciones y tocamientos masivos de mujeres europeas perpetrados por los falsos refugiados en Colonia y otras muchas ciudades alemanas y de otros países de Europa durante la pasada Nochevieja; y ahora, en cuanto estas mujeres suecas empiecen a defender a las mujeres contra la lujuria de estos mismos falsos refugiados, no sólo no les parecerá bien, sino que les llamarán de todo. Bravo por la iniciativa de estas mujeres suecas. Éste es el verdadero y sano feminismo y no la farsa del llamado movimiento feminista, que sólo constituye un movimiento de extrema izquierda que busca contribuir al genocidio blanco mediante el enfrentamiento artificial entre hombres y mujeres y la apología del aborto.
Muy guapas las mozas; pero yo no lo veo nada claro… parece broma. ¿No se les ocurrió algo mejor a esos suecos que unas chicas en bikini? Sólo falta en la patrulla los niños de diez años y ya pueden volver aterrorizados a sus países los violadores.
¿A que suecos te refieres? La iniciativa es de esas mujeres y si accedes a las instalaciones de una piscina debes ir en bikini.
¿En tu opinión es mejor que no patrulle nadie?
Suecia es un país ocupado dónde no se les permite oponerse a su invasión, dónde no se les permite denunciar públicamente las violaciones a mujeres, hombres y niños.
El simple hecho de patrullar ya las va a convertir en nazisrasssistasislamófobas. Creo que desde nuestra casa sale muy barato criticar…
Yo no les he puesto ningún calificativo. Yo solo di mi opinión, en mi opinión estas chicas, por muy nobles que sean sis intenciones, no las veo defendiendo de unos varones adultos en grupo a sus paisanas, pero tendrán entrenamiento en defensa personal supongo…
Me parece bien esta iniciativa! que sean grupos de mujeres autoctonas suecas, que planten cara a tanta gentuza criminal que hay en aquel pais nordico. Ya que alli los hombres son muy mariposones, espero que se extienda por toda Europa occidental, y que las subvencionadas de George Soros, esas femi-abortistas de FEMEN se vayan preocupando de verdad!
Se entiende que es una acción de vigilancia. Observar. Buena iniciativa, aunque insuficiente. Pero todo comienzo así es bueno. La cuestión es que cundiese el ejemplo, y si en ese país están tan sobre protegidos los muslim radicales ( por qué lo están) al menos los autoctonos ( de raíz, sangre que es algo más que una nacionalidad en un papel) puedan y comienzan a ponerle frente a su «pareciese un plan o una locura ideológica» que la política de allá hasta acá (Europa) nos quieren hacer tragar los políticos «snob» ricachones de vida, claramente.