Ambiente tenso el pasado sábado frente al centro comercial Olimpia en Munich donde un musulmán de 18 años asesinó a 9 personas e hirió a otras 20.

Tras abrir la calle de nuevo al público después de que fuese bloqueada durante 24 horas, familiares, amigos y transeúntes homenajearon a las víctimas con flores y velas.

Por otro lado, un grupo de musulmanes decidió acudir a boicotear el acto al grito de «Alá es grande´´ y a amenazar a los allí presentes, frases como «el mundo a terminado´´ «abrid los ojos´´ «los terroristas son mártires´´ fueron vertidas por el grupúsculo que allí se presentó.

Un pequeño grupo de alemanes reaccionó con insultos por lo que la policía tuvo que intervenir montando un cordón policial para evitar que llegaran a las manos.

Apenas algún medio de comunicación se ha hecho eco del acontecimiento porque choca de frente con la versión que intentan dar a las masas aborregadas que apenas ven más allá de sus televisores. No les interesa que veamos musulmanes engrandeciendo al chico, que según ellos estaba loco y no atentó contra los alemanes, al grito de Alá es grande y los terroristas son mártires.