Ayer, 1 de mayo, el ministro de Justicia de Alemania, Heiko Mass (SPD) pretendía dar un discurso en Zwickau (Sajonia). Es uno de los principales responsables de la invasión de Europa y de la censura de los alemanes que protestan. Efectivamente: tanto Merkel (CDU) como sus ministros (SPD) colaboran en la destrucción del país.
Por esta razón, cuando empezó a hablar (rodeado de antidisturbios, lo que ya era indicio de que es consciente de que sus objetivos y los de los alemanes son contrarios), los ciudadanos protestaron con silbatos y carteles en los que se leía: «¡Libertad de expresión!», «¡Stop refugiados!». Además, gritaron: «¡Traidor!», «¡NOSOTROS somos el pueblo!», «¡Escoria izquierdista!», «¡Merkel, dimisión!», «¡Mass, dimisión!».
Finalmente, el ministro tuvo que salir huyendo de Zwickau rodeado de guardaespaldas y en un coche de lujo. Hasta las mismas puertas del vehículo tuvo que escuchar lo que piensan de él los ciudadanos alemanes. ¡No creemos que vuelva a Zwickau!
Qué bien ver algo así, la gente unida puede luchar por el bien común, contra políticos q ven sólo por su cartera y la de sus patrocinadores y por intereses ocultos y generalmente contrarios a ese bien común. Sólo se necesita q esté bien informada.
Poco a poco las naciones europeas van despertando.