Miles de personas se manifestaron el pasado Domingo 15 de abril en defensa de la vida en Madrid, una jornada que reunió en su mayoría a jóvenes de toda España.

La plataforma «Sí a la vida» que congregó a más de 500 asociaciones y organizaciones sociales marchó en contra del aborto y en defensa de la vida este pasado Domingo en Madrid. Cerca de 20.000 personas según los organizadores, transcurrieron  por  la calle serrano y hasta la puerta de Alcalá reclamando la revisión de la actual ley del aborto que permite que cerca 100.000 vidas sean asesinadas cada año en nuestro país.

Ciudadanos, Pp y Psoe al igual  que el resto de partidos políticos del parlamento, legislan a favor de una guerra silenciosa que se lleva por delante el futuro de España, pues lejos de promover políticas de natalidad y ayudas en la maternidad se  promueve la cultura de la muerte y las leyes LGTB.

Democracia Nacional se sumó a la manifestación con un grupo de militantes «pro-vida» que portaban una pancarta que denuncia la guerra silenciosa y consentida del aborto, pues creemos que «convencer a una madre de que asesine a su propio hijo es el peor crimen que una sociedad puede cometer».

30729417_1874784185873865_909706575733780801_n

A la manifestación acudieron distintos miembros del PP del anterior gobierno de Jose María Aznar , gobierno en el que se produjeron más de 500.000 abortos, una actitud engañina e hipócrita del que las asociaciones pro-vida deben librarse.

En palabras de Gonzalo Martín dirigente de DN ante Russia Today » El gobierno del pp es un gobierno traidor y abortista, que impone políticas a favor de la invasión de inmigrantes para que sustituyan a la población autóctona española «

La jornada transcurrió en un ambiente alegre y juvenil donde decenas y decenas de Madrileños nos felicitaron y transmitieron su apoyo por nuestra defensa a ultranza de la vida.