Hace ya meses que se aprecia el aumento de críticas a las políticas antieuropeas que los políticos han impuesto en nuestros países: en los foros, en las redes sociales, en Youtube, etc. El punto de inflexión, sin duda, han sido las violaciones de Nochevieja.

Sin embargo, no sólo es la primera vez que mucha gente se siente desligada completamente de sus políticos, sino que experimentan de primera mano la censura. Por eso, conviene recordar que, según publicaron varios medios internacionales (Washington Times y CNBC, entre otros), en una reunión de la ONU celebrada en septiembre y retransmitida en directo por Internet, debido a un micrófono abierto se escuchó al dueño de Facebook y a Merkel acordar que había que censurar aún más a los miles y miles de usuarios que criticaban la invasión de los “refugiados”.

Tres meses después, tuvieron lugar las violaciones masivas en Alemania, Suecia, Suiza, etc. No se equivocan los que señalan el doble rasero de Facebook y a Merkel culpable de las violaciones.

jzfuqu