Según publica el periódico Levante-emv, un matrimonio de edad avanzada sufrió en Valencia un feroz ataque por ultraizquierdistas que participaban en una manifestación de apoyo a la secesión de Cataluña. El motivo de las agresiones e insultos fue mostrar una bandera de España.
«Nos agredieron, nos escupieron, nos golpearon». Así relata M.ª Ángeles, la denunciante de la «iaiaflauta» detenida la semana pasada por un delito de odio y lesiones, el episodio que vivió el pasado 1 de octubre. Aquel día, un grupo de manifestantes se concentró frente al Ayuntamiento de Valencia en apoyo al referéndum catalán y en contra de la violencia policial que se había vivido durante la jornada en Cataluña. Según narra la denunciante, el grupo se «abalanzó» sobre ella y su marido cuando volvían de hacer unas compras.
Leer noticia (incluye vídeo): AQUÍ
El no trabajar, vivir de la subvención pública, adueñarse de la propiedad privada y el no ducharse en mucho tiempo se apunta mucha gente y encima cuando esta gentuza usa la violencia, encima unos cuantos la legitima o la excusa. ¿Sabes lo que hace falta en este país? Palo largo y mano dura. Y algunos necesitan desparasitarlos como a los animales que entran en las protectoras.
He sido tan beligerante en mi comentario porque no estoy dispuesto a ser un extranjero en mi propia tierra, tampoco que me llamen extranjero parte de mi familia que viven en otras regiones españolas. ¿Qué tal le sentarían a algunos si nos sonamos los mocos en las esteladas o bien usamos papel higiénico con el dibujo de la estelada como fabricó un empresario en Vilanova i la Geltrú como fue el SR. Gerard. B. Lo que me indigna es la doble vara de medir en Cataluña y que algunos se lo lleven calentito en subvencionas y esconden la violencia de sus acólitos como en TV3. Entonces si me pegan por poner la bandera española y me pegan también puedo aducir el artículo 14 de la constitución que viola mis derechos fundamentales de pensamiento por ser una mayoría vilipendiada. Me enfado por la doble vara de medir del poder.