Sophia Lösche, joven activista alemana en favor de los inmigrantes, fue encontrada muerta ayer, 21 de Junio, cerca de la gasolinera de Egino, en el  municipio de Asparrena (Álava). Sophia desapareció hace una semana, tras subir a un camión con matrícula de Marruecos mientras hacía autostop en una carretera de Alemania.

El conductor, marroquí y presunto asesino, sobre el que se emitió una orden de captura internacional, ha sido detenido por una patrulla de tráfico de la Guardia Civil cerca de Bailén (Jaén), despues de protagonizar una fuga de casi 2.000 kilómetros.

sophia-kZcD-U60122241616RAD-624x385@El Correo-U4057695750jOC-U60122525037aKI-624x385@El Correo-ElCorreo

Sophia Lösche, activista pro inmigración asesinada por un marroquí

La activista asesinada deseaba -según la prensa alemana- que su ciudad (Bamberg) fuera una ciudad «más diversa». Además, viajó varias veces a la isla griega de Lesbos como voluntaria de la ONG «No Borders Kitchen».

Leer AQUÍ

 

Nota de DN: Este es un nuevo caso de joven europea que desea más multiculturalidad y abrir las puertas de su país a la inmigración masiva, pero que halla la muerte a manos de un inmigrante.

¿Cuántas más muertes de activistas pro inmigración asesinados a manos de inmigrantes harán falta para que el voluntariado de las ONGs que promueven la invasión de Europa se dé cuenta de que la inmigración masiva mata?

 

STOP DN