Democracia nacional se desvincula de las acusaciones en las que, a través del canal del despilfarro (TV3), esta mañana (a las 09:13h), y en posteriores repeticiones en su otro canal (3/24), el separatismo catalán ha acusado con mentiras a Democracia Nacional de supuestas agresiones ocurridas en la concentración celebrada ayer en Balsareny.

Ni patadas, ni puñetazos, ni empujones… solo indiferencia recibieron las provocaciones efectuadas por los separatistas.

Casualmente no quedó registrada ninguna secuencia de vídeo, cuando en los tiempos que corren todo el mundo tiene el móvil preparado para grabar. Además, ningún periodista carroñero de la televisión separatista aportó documento gráfico alguno. Tampoco había terrazas de bar con gente sentada una tarde/noche de febrero por la tarde.

No nos extrañaría que las denuncias falsas, si es que las hay, hayan sido un montaje semejante a los altercados ocurridos el pasado 12 de octubre en plaza Cataluña, donde la policía separatista de paisano inició una trifulca bajo falsa bandera.

Señores independentistas, dejen de manipular.

 

VÍDEO:

NOTICIAS RELACIONADAS:

Pánico a DN en TV3 de Cataluña. Protestas vecinales en calle Japón

DN ante la brutal campaña de difamación de los medios. Sucesos en plaza Cataluña, 12 de Octubre

Calle Japón al borde de máxima tensión por la imposición de la apertura a una mezquita ¡¡Vecinos de calle Japón no se rinden!!

Acción relámpago frente a TV3

 

IMG_20180219_005050